Aquazzura x Gran Vía: brunch con el diseñador Edgardo Osorio

De la mano de Gran Vía, exploramos el universo creativo de Aquazzura

180
Foto: Gran Vía
- Publicidad -

El pasado miércoles, la empresa de zapatos y accesorios de lujo Gran Vía; que trae marcas como Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti y Aquazzura; celebró su primer Consejo Nacional, acompañado por los directivos de la compañía y engalanado por Edgardo Osorio, el Director Creativo y co-fundador de la firma italiana de calzado de lujo Aquazzura.

A este evento, también asistió nuestra Editora General, Claudia Cándano, y diferentes personalidades de la industria de la moda como stylists y bloggers. En éste, se trataron temas de relevancia como los nuevos proyectos en puerta para Gran Vía y las exclusivas marcas emergentes que entrarán a sus boutiques el próximo año.

Foto: Gran Vía

¿Cuál es el objetivo de mi trabajo si no puedo empoderar a las mujeres
Aquazzura? —Edgardo Osorio.

Foto: Gran Vía, Edgardo Osorio
Publicidad

Al siguiente día, se llevó a cabo un exclusivo brunch con Edgardo Osorio y Ricardo D’Almeida (los dos co-fundadores de Aquazzura) en el recinto Proyecto Público Prim, el cual fue decorado con una temática tropical que dio la bienvenida a todas las personalidades invitadas.

Foto: Gran Vía

Se presentó la colección SS19, titulada “La Dolce Vita”, la cual está inspirada en el espíritu de finales de los 90. Esta colección esta hecha para explorar y viajar, disfrutando de la calidez del verano mediterráneo en la isla de Capri o Saint-Tropez, o la frescura del Caribe y el Pacífico en Tulum o Careyes.

Foto: Gran Vía, Claudia Cándano, Editora General de ELLE México