Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle recurre a las joyas de Lady Di durante su viaje por Oceanía

Meghan Markle recurre a las joyas de Lady Di durante su viaje por Oceanía
Meghan-Markle-Lady-di
-

Durante su viaje oficial a Oceanía, y después del desafortunado incidente del vestido rojo con etiqueta , Meghan Markle se redime de su último fashion faux-pas, con un impecable look de gala blanco que fue complementado con unos brillantes accesorios que nos parecieron vagamente conocidos. El look con el que la Duquesa de Sussex apareció junto a su esposo, el príncipe Harry , durante su visita al país polinesio de Tonga, fue un largo vestido blanco con detalles brillantes en los hombros de la marca Theia, unos tacones bajos de Aquazzura , un pequeño minaudière  Givenchy y un juego de joyas que pertenecieron a su suegra, Lady Di .

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex tour of Tonga - 25 Oct 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Meghan Markle Se trata del impactante y la discreta pulsera de diamantes que alguna vez pertenecieron a la princesa de Gales . Pero, esta no es la primera vez que la Duquesa de Sussex le rinde homenaje a la madre del príncipe Harry; en realidad, el particular estilo de Meghan se ha distinguido por estar repleto de guiños de la memorable elegancia de la princesa Diana.

mm1
-

Foto: GettyImages, princesa Diana/Shutterstock, Meghan Markle Mientras que el también fue lucido por Meghan Markle el día de su boda , durante su visita al continente de las mil islas, y justo el día que anunció su embarazo , la Duquesa de Sussex llevaba puestos unos aretes en forma de mariposa que también pertenecieron a Lady Di .

mm2
-

Foto: Shutterstock; princesa Diana, Meghan Markle

Publicidad