Meghan Markle recurre a las joyas de Lady Di durante su viaje por Oceanía

La Duquesa de Sussex llevó las joyas de la princesa de Gales

1059
Foto: GettyImages

Durante su viaje oficial a Oceanía, y después del desafortunado incidente del vestido rojo con etiqueta, Meghan Markle se redime de su último fashion faux-pas, con un impecable look de gala blanco que fue complementado con unos brillantes accesorios que nos parecieron vagamente conocidos.

El look con el que la Duquesa de Sussex apareció junto a su esposo, el príncipe Harry, durante su visita al país polinesio de Tonga, fue un largo vestido blanco con detalles brillantes en los hombros de la marca Theia, unos tacones bajos de Aquazzura, un pequeño minaudière Givenchy y un juego de joyas que pertenecieron a su suegra, Lady Di.

Foto: Shutterstock, Meghan Markle
Publicidad

Se trata del impactante anillo aguamarina y la discreta pulsera de diamantes que alguna vez pertenecieron a la princesa de Gales. Pero, esta no es la primera vez que la Duquesa de Sussex le rinde homenaje a la madre del príncipe Harry; en realidad, el particular estilo de Meghan se ha distinguido por estar repleto de guiños de la memorable elegancia de la princesa Diana.

Foto: GettyImages, princesa Diana/Shutterstock, Meghan Markle

Mientras que el enorme anillo aguamarina también fue lucido por Meghan Markle el día de su boda, durante su visita al continente de las mil islas, y justo el día que anunció su embarazo, la Duquesa de Sussex llevaba puestos unos aretes en forma de mariposa que también pertenecieron a Lady Di.

Foto: Shutterstock; princesa Diana, Meghan Markle