Meghan Markle usó el mismo vestido que la ex novia del príncipe Harry

Darte cuenta que usaste el mismo vestido que alguien más ya es pesadilla suficiente. Ahora imagina que ese "alguien más" sea la ex novia de tu esposo.

19461
Foto: Getty

El viaje de los duques de Sussex a Australia ha dado de qué hablar a cada paso que dan. Entre sus más recientes apariciones públicas, la pareja asistió a la ceremonia de ampliación del memorial de Anzac y en esta ocasión cada uno levantó titulares por la elección de sus looks.

El primero fue el príncipe Harry, quien con un uniforme militar en color blanco, logró demostrar que es idéntico a su abuelo, el príncipe Felipe, hace 50 años.

Publicidad

Por su parte, Meghan Markle eligió un discreto vestido camisero de Emilia Wickstead abotonado por la parte delantera. Una elección acertada pero con un pequeño detalle… Jenna Coleman, con quien Harry fue relacionado sentimentalmente en 2015, acababa de usar el mismo vestido en en junio pasado durante la Final del Polo Cartier Queen’s Cup en Windsor Great Park, sólo que en esa ocasión la actriz lo llevó en color blanco.

Foto: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Cartier

Tras terminar su gira por Australia, la pareja del momento viajó a Fiji, donde fueron recibidos con gran entusiasmo por parte del los nativos.

Foto: Pool/Getty Images