Las ex novias del príncipe Harry presentes en la boda real

Sonrientes y con looks de impacto. Así lucieron las ex novias del príncipe Harry en la boda de su ex ¿Tu invitarías a tu antigua pareja a tu boda?

2846
- Publicidad -

El desfile que representó la boda entre Meghan Markle y Harry no fue indiferente para nadie, ni siquiera las ex parejas del Príncipe.

Tal fue el caso de Cressida Bonas y Chelsy Davy, quienes desfilaron en la recepción de la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, durante la Boda Real.

Publicidad

Chelsy Davy es la chica que puede presumir la relación más larga con el Príncipe Harry, misma que se dio entre 2004 y 2011, además de ser tomada en cuenta como el primer amor del Royal.

Chelsy llegó en compañía de dos amigos y muy sonriente luciendo un vestido azul marino con capa corta y una pamela con plumas muy llamativa. Acompañó el look con un bolso del mismo tono y zapatos con correas de bolas en color beige.

Foto: Getty

Cressida Bonas, por su parte, salió con Harry entre 2012 y 2014. Conoció al integrante de la realeza gracias a su prima, la Princesa Eugenia de York. Ambas fueron estudiantes del internado de Stowe.

Bonas eligió para la ocasión un vestido predominantemente rosa de inspiración étnica un tocado en palo de rosa.

Cressida Bonas / Foto: Getty
Foto: Getty

A la celebración también llegaron famosos como Tom Hardy y Charlotte Riley, Priyanka Chopra, David y Victoria Beckham, Oprah Winfrey y George y Amal Clooney.