Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este traje militar, Harry demuestra que es idéntico a su abuelo hace 50 años

Con este traje militar, Harry demuestra que es idéntico a su abuelo hace 50 años
Prince-Harry-Australia
-

Aunque hemos encontrado muchas similitudes entre el viaje por Australia que Meghan Markle y el príncipe Harry están haciendo y el que la reina Isabel II y el príncipe Felipe hicieron hace unas décadas, como el viaje en tranvía , ninguna similitud nos ha sorprendido más como esta. Durante la ceremonia de apertura del Memorial de Anzac, el duque de Sussex demostró el poder de la genética. El fotógrafo de royals Chris Jackson no pudo evitar las similitudes entre Felipe y Harry cuando ambos vistieron el mismo traje militar color blanco. Jackson encontró una portada de Paris Match de 1957 en donde la similitud es indiscutible.

Publicidad

"Encontré esta hermosa portada vintage de 1957 (...) ¿A qué les recuerda?" dijo el fotógrafo y acompañó la imagen del príncipe Felipe con la del príncipe Harry. Sus seguidores se han mostrado entusiastas y de acuerdo en los comentarios del post que ya acumula más de 9,000 reacciones.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 5
-

Foto: Pool/Getty Images Y tal parece que en casa de los Mountbatten-Windsor los genes pisan con fuerza, pues recientemente, fanáticos de los royals también notaron el parecido entre la pequeña princesa Charlotte y su papá, el príncipe William.  

Publicidad