Un tranvía llamado: el transporte público en el que viajaron Meghan y Harry

2303
REX / Shutterstock
- Publicidad -

Los Duques de Sussex se encuentran en su primer viaje oficial por Australia y además de aprovechar la ocasión para anunciar que se convertirán en papás, han compartido tiernos momentos (como aquel bajo la lluvia) que han dado de qué hablar.

Entre su apretada agenda por la tierra de los koalas y canguros, hoy los royals se embarcaron en una actividad que ya está acaparando las redes sociales: ¡viajaron en transporte público!

Publicidad

Durante su estancia en Melbourne, Markle y el príncipe viajaron en tranvía, un medio de transporte público muy usado por los habitantes de esta ciudad. Su ride los llevó hasta las escuelas primarias Albert Park Port Melbourne y la secundaria Elwood, acompañados de un grupo de estudiantes.

Foto: REX / Shutterstock

Durante el traslado, los duques y los pasajeros platicaron para pasar el tiempo y de acuerdo con un medio australiano, una de las estudiantes preguntó a Meghan si ya habían elegido el nombre de su bebé, a lo que ella respondió: “No hemos decidido, estamos haciendo una larga lista de nombres y después nos vamos a sentar y mirarlos, hablar de ellos”.

Ellos no son los primeros miembros de la realeza que viajan en tranvía en Melbourne, en su visita real en 2011 la reina Isabel también se trasladó en él.

Foto: REX/Shutterstock