Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Givenchy está regalando entradas para su próximo desfile y así puedes ganar una

Givenchy está regalando entradas para su próximo desfile y así puedes ganar una
Givenchy-Fashion-show-invitaciones
-

Este 30 de septiembre podrías disfrutar del desfile de Givenchy SS 19 en Milan Fashion Week junto a celebridades, compradores y prensa. La firma está regalando entradas para su próximo show y esto es lo que tienes que hacer para ganar una. Cinco mil 4G Givenchy stickers fueron colocadas alrededor de Londres y Paris en postes, faroles, botes de basura y más. Una vez que encuentres una de éstas debes tomarle foto al logotipo y compartirlo en Instagram usando el hashtag #GivenchyFamily. Las tres publicaciones más creativas serán las afortunadas ganadoras de una entrada al show y además, aparecerán en las redes sociales de la firma – más seguidores al instante - . Con esto, la directora creativa de la firma, Claire Waigth busca incluirse a la lista de diseñadores que están abriendo las puertas de la moda al público. En junio, Virgil Abloh debutó con su primer desfile para Louis Vuitton y estudiantes locales pudieron disfrutar del show. Lee: La cara de Meghan Markle cuando vio su Givenchy de novia

En London Fashion Week, el diseñador Richard Quinn invitó a cien estudiantes de arte a su desfile. Así que esto es solo el comienzo de los mortales en las pasarelas. Lee: Givenchy Couture FW18: un homenaje a su creador y a Audrey Hepburn La campaña de Givenchy para invitar al público a su desfile generará una reacción masiva por parte de los fanáticos de la firma, algo parecido a lo que sucedió en la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

¿Qué esperas para ir a Londres o Paris y buscar por la calles la estampa? Esta oportunidad es de esas que se dan solo una vez en la vida, ¡no la desperdicies!

Publicidad