De Lady Di a Kim Kardashian: la pieza por la que debes cambiar tus leggings

Esta prenda es la máxima representante del athleisure

2014
Foto: GettyImages
- Publicidad -

El athleisure, la tendencia de llevar prendas deportivas de forma casual para el día a día, ha ganado cada vez más terreno en la moda, infiltrándose en las firmas menos imaginadas. De Nueva York a París, hay una pieza deportiva que nos ha demostrado que es la máxima e indiscutible representante del athleisure y que debes que tener en tu clóset desde ya.

Lo creas o no, estamos hablando de los biker shorts. Sí, esos pantalones cortos de lycra que antes (ya no) eran exclusivos para realizar actividades de ciclismo. Son como una especie de evolución 2.0 de los leggings. La primera en llevarlo en los noventas fue nuestra style icon Lady Di; después, este año se sumaron it girlscelebs, como Kim Kardashian y Bella Hadid.

Foto: GettyImages/Shutterstock; Lady Di, Kim Kardashian, Bella Hadid
Publicidad

Si ver a trendsetters, it girls y celebs de ayer y hoy llevando esta tendencia, no te parece suficiente para correr (o pedalear) a tu tienda de deportes más cercana, te tenemos más pruebas contundentes recién salidas de las pasarelas de primavera/verano 2019.

Lee: Biker shorts y otras 5 tendencias que protagonizaron Paris Fashion Week SS19

Foto: Shutterstock; Fendi, Chanel, Prada SS19

Estamos seguros que después de tantas evidencias, ya te persuadimos lo suficiente para considerar seriamente hacerte de unos biker shorts. Una vez que los tengas, atrévete a llevarlos con todo, desde sneakers statement con una sudadera gráfica oversized, hasta strappy sandals con un mini slip dress. El street style no miente, con el athleisure las posibilidades son infinitas.

Foto: Shutterstock