Orange is the new black: los looks coordinados de Bella y Kendall

4027
Getty
- Publicidad -

Kendall Jenner y Bella Hadid demostraron el poder de su amistad usando looks coordinados. La semana pasada, en el marco de Paris Fashion Week las modelos comprobaron que literalmente: “Orange is the new black”.

El duo de super modelos fue captado saliendo de un hotel en la ciudad del amor en looks de fiesta bastante similares. Antes de llegar al cocktail organizado por Youtube y de convivir con Rosie Huntington-Whiteley, Karlie Kloss y Victoria Beckham, Bella y Kendall hicieron una salida estelar por las calles.

Getty Images
Publicidad

A pesar de que el estilo de los vestido era bastante diferente, ambas lucieron espectaculares. Kendall Jenner lució un diseño asimétrico de glitter y e un solo hombro firmado por Alexandre Vauthier que complemento con strappy sandals y un updo relajado.

Getty Images

Bella Hadid lució un vestido tipo camisero con detalles en las mangas y en el cuello que complementó con una mini bolsa naranja y sandalias abiertas.

Getty Images

El naranja siempre se ha caracterizado por ser un color difícil de llevar pues no es tan favorecedor, sin embargo, tanto Kendall como Bella demostraron que esa regla no se cumple con ellas.

Aquí te dejamos algunas opciones de cómo puedes recrear los looks de las super modelos.

Modelo asimétrico de Topshop 20 libras

Topshop
Topshop

Diseño de Mango por $1,199 pesos

Mango
Mango