Recuerda su cara porque esta modelo mexicana está por romperla en la moda

La modelo tapatía que dominó el desfile de la maison parisina

4035
Foto: Sofía Torres
- Publicidad -

Este show season primavera/verano 2019 fue cerrado con broche de oro en la semana de la moda de París con la nueva colección retrofuturista de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière, que se convirtió en una de nuestras presentaciones favoritas de la temporada por sus variadas referencias históricas de moda y su vanguardista perspectiva de neutralidad de género.

En esta reciente colección del creativo francés para la histórica maison parisina, los parámetros binarios de género fueron desdibujados a través de innovadoras propuestas que apuntan hacia el futuro —genderless— de la moda.

Publicidad

Lee: Referencias históricas de cara al futuro: Vuitton nos enseña cómo renovar una casa con heritage

Foto: Shutterstock, Louis Vuitton SS19

Esta colección SS19 destacó por presentar propuestas sartoriales gender neutral, en la cual debutaron en exclusiva el modelo transgénero Krow (izquierda) en este, su primer desfile como hombre, y una modelo mexicana andrógina, llamada Jessica Espinosa (centro).

Foto: Shutterstock, Louis Vuitton SS19

La new face andrógina, Jessica Espinosa, tiene 20 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Se describe a sí misma como “Modelo LGBT mexicana” y acepta el adjetivo ‘andrógino’. Fue particularmente seleccionada en exclusiva por Nicolas Ghesquière para su debut internacional caminando la pasarela de Louis Vuitton en París.

Foto: Shutterstock, Louis Vuitton SS19, Jessica Espinosa

Si quieres saber más de Jessica, síguela de cerca en su cuenta de Instagram que está subiendo followers como la espuma.

View this post on Instagram

💀 #lgbt #photoshoot #androgynous

A post shared by Jessica Espinosa (@j_espinosa98) on