Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué es la Moon Milk y porqué es la nueva sensación de Instagram

Qué es la Moon Milk y porqué es la nueva sensación de Instagram
Moon-milk
-

¿Te acuerdas del vaso de leche que te daba mamá o la abuela para que pudieras dormir? pues la leche no ha pasado de moda, sólo que ahora la tendencia es que le agregues un poco de saborizantes naturales para que le des un toque muy especial y también un color muy atractivo, y así te sumes al estilo de Instagram, que bajo el nombre de Moon Milk, estas coloridas bebidas son toda una locura. En tono amarillo, azul, verde o rosa, la Moon Milk no es más que leche tibia con un poco  jengibre, cúrcuma, cacao o cardamomo y listo. Esta novedad es una receta que proviene de las abuelas, solo que ellas le añadían un toque de manzanilla, canela o chocolate, porque entonces no estaban de moda los súper alimentos.

Pero para conciliar el sueño nada tiene que ver estos ingredientes añadidos, sino las propiedades de la leche que, de acuerdo con varios estudios científicos, aporta varios nutrientes al organismo que te ayudan a la rápida conciliación del sueño.

Publicidad

Entre las propiedades de la leche se encuentra el triptófano, una sustancia que cuando entra a nuestro cuerpo se transforma en serotonina, la cual el organismo puede utilizar para producir la melatonina. En este sentido, el triptófano ayuda a regular el ciclo de sueño-vigilia, porque la melatonina regula el reloj biológico.

Así es que si tienes insomnio no te pongas a contar ovejas, mejor ve a la cocina y prepárate una súper Moon Milk, para que duermas tranquila, ah, pero antes, tómale una foto a tu bebida de color y súbela a Instagram, para que forme parte de este lindo mosaico de colores inspirados por la luna.

Publicidad