Louis Vuitton cierra Paris Fashion Week con una colección ultra femenina y sporty

496
- Publicidad -

El show de Vuitton siempre ha sido de los más concurridos por las celebridades y desde que está Nicolas Ghesquière como Director Creativo, se ha vuelto una tradición ver a Michelle Williams y a Jennifer Connelly en front row. En esta ocasión se sumaron a la lista de famosas en el front row; Emma Stone, Lea Seydoux, Sophie Turner, Sienna Miller, Laura Harrier, Chlöe Grace Moretz, Mark Robson y Jaden Smith entre otros. Otros invitados de honor fueron Jean Paul Gaultier y Christian Louboutin quienes han estado presentes desde la primer colección de Nicolas.

Jean Paul Gaultier en el front row / Foto: Getty

Desde hace algunas temporadas, Ghesquière, ha tomado el Museo del Louvre para hacer sus desfiles. Hoy fue en el Cour Lefuel donde la escenografía fue simple, una especie de pista de aterrizaje para una nave espacial que de fondo tenía una rampa con alfombra y una fuente con lobos que hacía contraste.

Foto: Getty
Publicidad

La colección tiene una fuerte inspiración en los años 50, femenina con detalles de athleisure que representan a Nicolas. Faldas tableadas, vestidos en seda y blusas con los hombros redondeados que caracterizan al diseñador francés.

Foto: Getty
Foto: Getty

El peplum en sacos y blusas también es parte importante de la colección.

Foto: Getty

En mi opinión la especialidad de Ghesquière son las bolsas y en la colección hay varios modelos nuevos. Más estructurados y con influencia de los años 50.

Foto: Getty
Foto: Getty

Así cerramos Fashion Week Paris.

Foto: Getty