Poppy Delevingne en colaboración con Aquazzura

94
- Publicidad -

Por su personalidad y buen gusto, varias casas de moda han querido colaborar con ella. La última de ellas fue para Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura, una de las marcas más cotizadas de zapatos y accesorios de lujo.

Esta vez Gran Bretaña y Florencia se conjugaron para crear una cápsula de ocho diseños que salieron a la luz este mes. Es una muestra inspirada en el espíritu viajero de Poppy Delevingne, amante de la tendencia boho chic, lo cual se transmite en sus creaciones. La modelo británica ha creado botas altas y ankle boots en color café y negro con detalles étnicos siguiendo la tendencia setentera.

Publicidad

3

22

El color camel es el protagonista de esta colección está presente en botas, botines, tacones stiletto y tacones con plataforma. También incluyen una de las señas de identidad de Aquazzura, acentos en café oscuro y colgantes étnicos.

Para las que buscan una pieza única y arriesgada, existen estos zapatos en tonos metalizados y azul que están disponibles en flats y tacones stilettos.

11

333