Elle recomienda: Capri

117
- Publicidad -

Para disfrutar al cien de esta pintoresca isla, es recomendable conocerla a pie. Sus calles estrechas con vistas al mar, paisajes con arbustos y uvas que cuelgan de las pérgolas, hacen de este lugar un destino que no te puedes perder.

Uno de los grandes atractivos de Capri es la gruta azul. Una excursión que parte de la “Marina Grande” la cual esta abarrotada durante el verano. En el otoño, se puede disfrutar en todo su apogeo. Es clasificado como todo un espectáculo, es imposible no perderte en el azul intenso del agua y el reflejo del sol.

Publicidad

2

Los mejores lugares para ir a comer:

Mamma: Desde su apertura en el verano del 2013, este spot es uno de los más hot de la mágica isla. Este año ya cuenta con una estrella Michelin.  Su terraza es un placer,  con una vista a la bahía de Nápoles y onda contemporánea, llena de lujo y acentos en turquesa. No cabe duda que este restaurante cuenta con todos los detalles para invitarte a pasar el día disfrutando de su propuesta culinaria y un buen vino.

1

La Fontelina: Uno de los mejores restaurantes de Capri con ambiente relajado, ideal para pasar el día en beach club bajo las sombrillas de rayas aczles y blancas, disfrutando de una sangría y su exclusivo menú de mariscos.

Para ir de shopping:

Eres: El lugar perfecto para encontrar el bikini ideal para tus vacaciones. Normalmente no puedes salir con uno solo.

34

Via Camerelle: Encontrarás las mejores boutiques y casas de moda de lujo, como: Dolce & Gabbana, Missoni, Prada, y más.

Ya sea que vas a un viaje familiar, con amigos o de honeymoon, te garantizamos que buscarás la manera de regresar lo antes posible.