Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quienes son los acompañantes de Lady Gaga en los Premios BAFTA 2022?

¡La actriz brilló en la alfombra roja de los British Academy Film Awards!
dom 13 marzo 2022 03:08 PM
lady-gaga-acompañantes-premios-bafta-2022-house-of-gucci
Getty Images

¡Es hoy, es hoy! Los British Academy Film Awards comenzaron y una de nuestras cantantes favoritas está nominada al premio a mejor actriz por su interpretación de Patrizia Reggiani en la película House of Gucci. ¡Sí! Hablamos de Lady Gaga, quien arribó a la alfombra roja de los BAFTA luciendo más guapa que nunca.

Tomada de la mano de su hairstylist, Frederic Aspiras, y de su make up artist, Sarah Tanno, la intérprete de Bad Romance caminó por la alfombra roja en un vestido verde de terciopelo confeccionado a la medida por el diseñador Ralph Lauren.

Publicidad

Durante su entrevista con el presentador de la alfombra, Gaga, vistiendo la más grande sonrisa en la cara y cómo un gran gesto a su equipo, declaró: “Estamos muy felices de estar aquí juntos. ¡Estuvimos juntos todo el tiempo! Todas las mañanas que pasé con el guión en el tráiler estaba con ellos o ellos estaban conmigo en el set, así que es divertido estar aquí para celebrar todo el trabajo duro y hacer que todos en el Reino Unido sonrían”.

Cuando el presentador de la alfombra le preguntó a la actriz neoyorkina cómo se sentiría al ganar esta noche, ella respondió: “En realidad, para nosotros ya es un gran honor estar aquí. Con todo lo que está sucediendo en el mundo, es nuestra responsabilidad ser los artistas esta noche y cuidar del público con el corazón". A su vez, su estilista mencionó que él ya se sentía como ganador por el mero hecho de haber trabajado juntos en la exitosa cinta, House of Gucci.

Publicidad

Tags

Lady Gaga

Publicidad