Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga tuvo una escena de sexo con Salma Hayek, pero la cortaron de HoG

Otro día, otra anécdota de Lady Gaga en House of Gucci.
vie 21 enero 2022 11:07 AM
GagaSalma_destacada.jpg
Lady Gaga y Salma Hayek.

Lady Gaga podría hacer un libro de anécdotas del rodaje de House of Gucci . Primero contó de su enfermera en el set, después seguro que ella estaba segura de que Patrizia Reggiani le envió un enjambre de moscas a seguirla en Roma. Ahora la cantante reveló que cantante grabó una escena de sexo con Salma Hayek, entre sus personajes Patrizia y Giuseppa "Pina" Auriemma, pues ellas conspiraron juntas para el asesinato de Maurizio Gucci , interpretado por Adam Driver. Pero la escena fue eliminada de la película en edición y Lady Gaga no está conforme.

Gaga contó en una nueva entrevista que ella tuvo la idea de que la relación de Patrizia y Pina fuera llevada a un nivel sexual luego del asesinato de Maurizio en la película. Prácticamente dijo que fue su idea, y grabaron la escena, pero no llegó al corte final. La cantante lamenta que hayan dejado esta escena fuera. Esto fue lo que explicó de este momento con Salma.

Publicidad

"Hay toda una parte de esta película que no viste, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual", dijo Lady Gaga en un video del elenco la película. "Corte del director, quién sabe. Este es un testimonio de [Ridley Scott] como director porque nos permitió ir allí, y recuerdo estar en el set con Salma y diciendo, "Así que después de que Maurizio muere, ¿quizás se pone caliente? 'Y ella [Salma] estaba como, "¿De qué estás hablando? ‘".

"Crees que está bromeando", dijo Salma Hayek ante el comentario de su compañera, añadiendo que Pina y Patrizia tenían una "relación deliciosa" en la película y que los espectadores "no pudieron ver todas las escenas" porque se cortaron varios momentos.

Metro-Goldwyn-Mayer Studios And Universal Pictures Presents The UK Premiere Of "House of Gucci" - Special Access
Salma Hayek y Lady Gaga en la premiere de "House of Gucci" en Londres..

Hayek describió momentos improvisados con Gaga en el set como "dos chicas de una clase diferente, teniendo una especie de explosión en este gran mundo".

Publicidad

Así, la actriz de A Star Is Born contó que muchas escenas quedaron fuera de la película. "Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película", le dijo a Variety el año pasado.

"Realmente no podíamos esperar para entrar en el set y simplemente hacerlo y hacerlo juntos y jugar uno contra el otro”, contó Gaga en dicha entrevista. De hecho, los tours de prensa de House of Gucci fueron dominados por las declaraciones de la cantante, quien contó que su método de actuación incluyó quedarse en personaje durante los nueve meses de pre producción y rodaje, tener una enfermera psiquiátrica en caso de cualquier emergencia, y sentirse tan conectada a Patrizia que pensó que la Patrizia real le mandó moscas a seguirla en el último día de rodaje.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Salma Hayek House of Gucci

Publicidad