Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga cree que Patrizia Reggiani le mandó enjambres de moscas

¡A perseguirla!
mié 12 enero 2022 11:43 AM
lady-gaga-patrizia.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga pasó más de un año metida en el personaje de Patrizia Reggiani para House of Gucci. La actriz se comprometió tanto en convertirse en Patrizia que tenía una enfermera psiquiátrica durante todo el proceso de filmación para acompañarla en su método de actuación, además de sus técnicas para perfeccionar su acento italiano. Pero no es ningún secreto que la verdadera Reggiani no es fan del retrato que Gaga hizo de ella.

Tras un año en el personaje, cuando la cantante por fin quería despedirse de ella, Lady Gaga dice que Patrizia le mandó un enjambre de moscas que la perseguía. Y el internet no puede con esta declaración. Así es el relato de cómo Gaga cuenta que la perseguían grandes enjambres de moscas enviadas, según ella, por la mismísima Patrizia Reggiani.

Publicidad

Gaga reveló que en el último día de rodaje, mientras estaba sentada en el balcón de su apartamento de Roma y "Dean Martin cantando 'Mambo Italiano’ y tenía un cigarrillo colgando de mi boca", y grandes enjambres de moscas descendieron sobre ella y no la dejaron sola. "Yo era Patrizia," explicó Gaga. "Pero sabía que tenía que despedirme de ella: Grandes enjambres de moscas seguían siguiéndome, y realmente empecé a creer que ella las había enviado. Estaba lista para dejarla ir”, contó en una entrevista con W Magazine.

tom ford critica house gucci
HoG_FP_00311_R (l-r.) Jared Leto stars as Paolo Gucci, Florence Andrews as Jenny Gucci, Adam Driver as Maurizio Gucci, Lady Gaga as Patrizia Reggiani and Al Pacino as Aldo Gucci in Ridley Scott’s HOUSE OF GUCCI A Metro Goldwyn Mayer Pictures film Photo credit: Courtesy of Metro Goldwyn Mayer Pictures Inc. © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Mientras que Patrizia probablemente no mandó al enjambre de moscas, sí expresó su descontento con la actuación de Gaga . La esposa de Maurizio Gucci condenó que la cantante no se acercó a ella para consultarle sobre su vida antes de interpretarla en House of Gucci . Incluso Reggiani expresó lo siguiente:

Publicidad

"Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood... nuestra familia tiene una identidad, privacidad", dijo Reggiani a ANSA, un servicio de cable italiano. "Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede cruzar.”

house of gucci hombres trajes zegna
G_05678_RC Lady Gaga stars as Patrizia Reggiani and Adam Driver as Maurizio Gucci in Ridley Scott’s HOUSE OF GUCCI A Metro Goldwyn Mayer Pictures film Photo credit: Fabio Lovino © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Ante ello, Lady Gaga contó a Vogue UK que no consultó a Patrizia Reggiani porque no quería que nadie influenciara su retrato del personaje.

Y no fue solo eso, las críticas a House of Gucci llegaron por todos lados, incluso Tom Ford, quien fue director creativo de Gucci, criticó fuertemente a la película . La familia Gucci también lanzó un comunicado:

Publicidad

"La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci... y a los miembros de la familia Gucci como matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea... Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye hoy la marca", se lee en el comunicado.

Tags

Publicidad