Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No, Lady Gaga no voló de Londres a L.A. para los Critic's Choice Awards

Así fue el truco de Lady Gaga para estar en las dos ceremonias.
dom 13 marzo 2022 06:48 PM
lady-gaga-baftas-critics-choice-awards-londres-los-angeles-actriz-house-of-gucci.png

Hace unas horas, Lady Gaga apareció en la alfombra roja de los BAFTA Awards que tuvieron lugar en el Royal Albert Hall de Londres y apenas hace unos minutos desfiló por la red carpet de los Critic Choice Awards que se están llevando acabo en Los Ángeles. Sus fans y nosotros estamos confundidos y sorprendidos con la rapidez con la que se transportó de un evento -país- a otro.

Pero resulta que no, la estrella de ‘House of Gucci’ no tomó un avión privado ni se transportó telepáticamente de Londres a Los Ángeles. Su asistencia a los CCA tiene una explicación mucho más sencilla que un vuelo de 11 horas.

Publicidad

Para que los famosos que fueron a los BAFTA Awards y que también estaban invitados a los CCA pudieran asistir a este segundo evento, se realizaron dos ceremonias una en Londres, en el Savoy Hotel, y otra en LA, en el Fairmont Century Plaza Hotel, que se transmiten simultáneamente, por eso es que Lady Gaga pudo asistir a ambos. Las premiaciones se empalmaron debido a las modificaciones que hubo en la agenda a causa del coronavirus.

Gracias a esto, la cantante tuvo el tiempo perfecto para cambiarse de look y de makeup. Para los BAFTA, Gaga nos transport´o al Old Hollywood con un vestido verde de Ralph Lauren con sus icónicas plataformas negras.

EE British Academy Film Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
Joe Maher

Publicidad

Para los Critics Choice Awards, la nominada al Oscar optó por un look mucho más atrevido. Lució un vestido amarillo firmado por Gucci que presenta aplicaciones aplicaciones de cristal, detalles de encaje, un GRAN escote y lentejuelas.

A diferencia de su primer look de la noche, para éste, llevó el pelo recogido en un chongo voluminoso y usó sombras amarillas a juego con su vestido.

27th Annual Critics Choice Awards London Event - Arrivals
Foto por: Kate Green/Getty Images

Publicidad

Tags

Lady Gaga Premios Bafta Critics Choice Awards

Publicidad