Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoe Kravitz dice que interpretó a Gatúbela como bisexual en The Batman

Selina es más hot de lo que esperas.
mar 01 marzo 2022 01:11 PM
ZoeKravitzBiCatwoman_destacada.jpg
The Batman (2022)

Los fans de Batman están aplaudiendo la actuación de Zoe Kravitz como Selina Kyle . Ya sabíamos que la actriz se ve increíble con lo que se ponga, pero esta vez se superó y elevó muchísimo al personaje de Selina Kyle . En los cómics, Selina/Gatúbela es mayormente representada como bisexual, sin embargo, en el cine ella siempre ha sido retratada como una mujer hetero. Recordemos las interpretaciones de Eartha Kitt, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Así que cuando llegó el turno de Zoe Kravitz, ella quiso ser fiel a la sexualidad de Kyle en los cómics. En una entrevista, la actriz de Big Little Lies aseguró que interpretó a Selina como bisexual en The Batman por estas razones.

Publicidad

Sin spoilearte nada, en una escena de The Batman, Selina Kyle está buscando a una mujer y llega desesperada gritándole "baby", una señal un poco ambigua, pero en el contexto, nos deja ver que tal vez entre ellas había algo más que una relación de amistad.

Captura de Pantalla 2022-03-01 a la(s) 12.57.13.png
Zoe Kravitz es Selina Kyle

Así, en una entrevista, el medio australiano Pedestrian le preguntó a Zoe si esta escena estaba destinada a resaltar la bisexualidad de Selina. A lo cual Kravitz respondió: "Definitivamente esa es la forma en que interpreté eso, que tenían algún tipo de relación romántica". Luego dijo "Estoy de acuerdo" después de que el reportero expresara su felicidad por una película que finalmente retrata a Catwoman como bisexual.

Captura de Pantalla 2022-03-01 a la(s) 12.56.40.png

Además el director de The Batman, Matt Reeves, dijo que esta nueva película es muy fiel al personaje de Selina Kyle”, exprésó a Pedestrian. "Todavía no es Gatúbela, pero todos los elementos de cómo se convertirá en Gatúbela están ahí.

Publicidad

Reeves aclaró que la bisexualidad de Gatúbela no es algo que él quisiera poner explícitamente en la película. “No creo que tuviéramos la intención de ir directamente de esa manera, pero puedes interpretarlo de esa manera con seguridad. Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un tremendo y profundo cariño por ese personaje, más que algo sexual, pero se suponía que había una relación bastante íntima entre ellas”, explicó el director.

"En términos de su relación con Anika, hablé con Zoë desde el principio y una de las cosas que dijo que me encantó fue que: "Se siente atraída por los callejeros porque era una callejera y realmente quiere cuidar de estos perros callejeros porque ella ya no quiere ser así, y Anika es como una callejera y la ama. En realidad, representa esta conexión que tiene con su madre, a quien perdió, que ya no era una callejera”, concluyó sobre el camino de Selina Kyle, quien está por convertirse en Gatúbela.

Publicidad

Publicidad