Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoe Kravitz rinde homenaje a Batman con la Batiseñal en su vestido de YSL

Zoe Kravitz es Gatúbela. Punto.
mié 23 febrero 2022 04:53 PM
ZOE.jpg
Zoe Kravitz en la premiere de The Batman en Londres.

El estreno de The Batman está subiendo la temperatura en todos lados. Tiene a los protagonistas más hot y cool: Robert Pattinson y Zoe Kravitz. Pero Gatúbela ciertamente le está robando la atención a Batman. La actriz llegó a la premiere de Londres luciendo más hot y más badass que nunca en un vestido negro firmado por Saint Laurent.

Lo más importante es que Zoe rinde homenaje a Batman con un corte que imita la Batiseñal en su vestido. Por supuesto, es un vestido hecho a la medida para Kravitz. Los cutouts en el escote de los pechos son un guiño a las alas del murciélago y el internet está en llamas tras ver este diseño para la actriz de Selina Kyle.

Publicidad

Zoe Kravitz interpreta a Selina Kyle, el nombre verdadero de Gatúbela en The Batman . Así que la actriz llegó totalmente en modo Selina a la premiere de Londres con este vestido de Anthony Vaccarello en Saint Laurent. No hay forma de que no veas la Batiseñal en los cutouts.

Special Screening Of "The Batman"
Zoë Kravitz en la premiere de "The Batman" en Londres.

Las tiras tipo halter del vestido también siguen este patrón que imita las alas de los murciélagos. Desde hace años Zoe ha sido maestra de cómo llevar un vestido negro que aparentemente es algo sencillo, pero lo hace todo un statement. Sobre todo con el corte en el escote, especialmente si es la Batiseñal.

Special Screening Of "The Batman"
Zoë Kravitz en "The Batman".

Publicidad

Anteriormente la vimos en un vestido de Saint Laurent negro con escote tipo halter para la Met Gala 2019. De igual forma, durante la gira de prensa para The Batman, Zoe ha usado looks de la maison dirigida por Vaccarello, como su gabardina y look totalmente negro para París.

Lo que cuenta The Batman sobre Gatúbela es la historia de cómo Selina Kyle, que era una asistente, llegó a convirtirse en este personaje. Por primera vez veremos y conoceremos la historia de Gatúbela. Por ello se piensa que después de la película con Pattinson, Zoe podría tener su propia serie de Selina en HBO Max .

Publicidad

"Fue realmente encantador poder jugar con Selina y no tener que saltar directamente a Gatúbela. Creo que con estos personajes icónicos, puede ser abrumador en términos de Gatúbela, y tengo esta maravillosa oportunidad de desarrollarla lentamente, y el público puede venir en ese viaje conmigo”, expresó Zoe en una entrevista con Forbes.

The Batman estrena en cines el 4 de marzo.

Tags

Zoe Kravitz The Batman Gatúbela Robert Pattinson

Publicidad