Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viene The Batman y Zoe Kravitz habla sobre la serie de Gatúbela en HBO Max

¿Habrá serie de Gatúbela? Perdón ¿Selina?
jue 17 febrero 2022 06:05 PM
BATMAN.jpg
Zoe Kravitz y Robert Pattinson en The Batman.

Estamos muy cerca de ver The Batman , la esperada versión de la saga con Robert Pattinson como Bruce Wayne. No podemos negar nuestra emoción por ver al actor en el papel, pero también por ver a Zoe Kravitz iniciando una nueva fase para la icónica Gatúbela. Sobre todo porque en esta película dirigida por Matt Reeves, vemos la historia de Selina Kyle, cómo fue que esta mujer llegó a convertirse en Gatúbela.

Zoe ya habló en entrevistas sobre su emoción de llevar al cine la historia del personaje como nunca antes. "El personaje está muy bien desarrollado en el guion y yo estaba muy emocionada de explorar su historia de fondo y de dónde viene, y el proceso que ella pasa en términos de estar más cerca de lo que será Catwoman”, expresó la actriz a Screen Rant.

Debido a este nuevo inicio del personaje, se habla de una serie de Gatúbela para HBO Max y Zoe comentó sobre los planes.

Publicidad

Zoe Kravitz habló de cómo el público ahora verá las circunstancias que llevaron a Selina a convertirse en Gatúbela. Así, dijo que fue una “oportunidad maravillosa” poder desarrollar a Selina y que el público la conozca con ella. Por ello se rumora que podría haber una serie de Gatúbela en HBO Max, plataforma del mismo estudio de Warner Bros.

rev-1-TBM-TRL2-88220r_High_Res_JPEG.jpeg
The Batman

El mismo director de la película Matt Reeves dijo en una entrevista con Forbes que su intención con The Batman es lanzar este nuevo universo al mundo y que hay muchas cosas qué contar entre Gatúbela y Batman. Así, el periodista les preguntó sobre la posibilidad de la serie con HBO Max, lo cual es una gran posibilidad debido al potencial de la historia.

Publicidad

"Mira, lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este mundo, y si el mundo abraza esto, entonces tenemos un montón de ideas para las cosas que queremos hacer, y seguro que queremos [para explorar el personaje de Selina más de alguna manera]... Para mí, el empuje-tirón entre [Batman y Gatúbela] y la forma en que va a evolucionar [está en el corazón de la misma]... Estamos hablando de un montón de cosas. Pero, por supuesto, todo depende de que estemos a punto de lanzar esta película, y todo se reduce a cómo la gente la recibe”, explicó Reeves a Forbes.

"Fue realmente encantador poder jugar con Selina y no tener que saltar directamente a Catwoman. Creo que con estos personajes icónicos, puede ser abrumador en términos de Catwoman, y tengo esta maravillosa oportunidad de desarrollarla lentamente, y el público puede venir en ese viaje conmigo”, expresó Zoe.

Así que tal vez estemos cerca de ver una serie de live action de Gatúbela con Zoe Kravitz. Pero primero, hay que esperar la reacción del público cuando estrene The Batman en cines a partir del 4 de marzo.

Publicidad

Tags

The Batman Zoe Kravitz Robert Pattinson

Publicidad