Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift está comprometida desde hace meses y solo usa su anillo en privado

Pese a que mantienen su relación muy en privado, fuentes aseguran que la cantante y Joe Alwyn van en camino al altar.
vie 01 julio 2022 12:02 PM
TaylorSwiftComprometida.jpg
Taylor Swift y Joe Alwyn

¡Así como lo escuchas! Al parecer, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron llevar su relación al siguiente nivel al comprometerse después de cinco años de noviazgo. Según algunas fuentes oficiales, la cantante estadounidense y el actor británico llevan comprometidos algunos meses y Taylor sólo utiliza su anillo en privado o con su círculo de amigos y familiares más cercano.

El jueves pasado 30 de junio, el periódico inglés, 'The Sun', publicó un informe de una fuente que afirmaba que los dos habían estado comprometidos en secreto durante meses y que la noticia estaba contenida únicamente en su círculo íntimo.

Publicidad

“Básicamente familia inmediata y amigos de confianza muy antiguos”, dijeron, antes de decir que Swift solo ha estado usando su 'hermoso' anillo de compromiso 'a puertas cerradas'.

"Todos también han jurado guardar el secreto", continuó la fuente, y luego agregó que 'solo un puñado de personas conocen los detalles sobre la boda'. Incluso, afirmó que Taylor aún no le ha contado a su equipo sobre su compromiso.

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que este rumor surge a la luz. En febrero, varias fuentes le dijeron a 'Life & Style' que Swift y Alwyn estaban comprometidos, aunque ninguno de ellos confirmó el informe.

De hecho, Alwyn le dijo anteriormente al 'Wall Street Journal' que 'si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que me comprometí, entonces tendría muchas monedas de una libra'. “Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría”, mencionó el escritor. “Y si la respuesta fuera no, tampoco lo diría”, continuó riendo.

Publicidad

No obstante, los medios no son los únicos que han estado al pendiente de esta relación. Los fanáticos de cada uno, también han pasado los últimos años buscando pistas sobre una boda o compromiso secreto; sobretodo después de que Swift lanzó "Lover" en 2019, ya que el disco contiene muchas letras sobre bodas y anillos.

Pese a que ninguno de los dos intérpretes ha confirmado o negado nada, de lo que estamos seguros es que están increíblemente felices y muy enamorados.

Tags

Taylor Swift

Publicidad