Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rumor sobre el compromiso de Harry Styles y Olivia Wilde toma más poder

Nos URGE saber si es verdad o no.
jue 21 abril 2022 12:26 PM
HarryOliviaChisma_destacada.jpg

Ha pasado más de un año desde que nos enteramos del noviazgo de Harry Styles y Olivia Wilde y aún no terminamos de procesar la noticia. A pesar de que han mantenido su relación en privado, si algo nos queda claro es que todo va fluyendo muy bien entre ellos , tanto que todo parece indicar que se ¡comprometieron en secreto! Siéntante y respira, porque el rumor dice que el actor y la productora han decido dar un paso más en su relación.

A pocos días del increíble performance de Harry Styles en Coachella comenzó a circular en redes sociales el rumor de que el cantante se había comprometido con Olivia, todo comenzó gracias a la cuenta de chismes de celebridades, Deux Moi , que generalmente tiene razón en lo que publica.

Publicidad

Un seguidor de la cuenta, preguntó en un Q&A si era verdad que Harry y Olivia estaban comprometidos, a lo que Deux Moi respondió: “Creo que hay una alta probabilidad de que sí lo estén. He estado diciendo durante meses literalmente que son MUY serios y nadie quiere creerme nunca”.

Instagram

Olivia Wilde no ha sido captada usando un enorme diamante en el dedo anular de la mano izquierda, así que por ahora no hay evidencia de que se hayan comprometido y por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado el rumor.

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos de ambos ya viralizaron su supuesto compromiso en Internet. En seguida, algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter.

"Harry Styles y Olivia Wilde están comprometidos".

"¿Por qué veo tanto en Tik Tok como en Twitter que Harry Styles y Olivia Wilde están comprometidos?".

"Harry Styles y Olivia Wilde están comprometidos 😭😭 sin odio simplemente devastada ahora no puedo fingir que algún día me casaré con Harry".

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde anillo de compromiso

Publicidad