Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xtina Aguilera: 12 años comprometida con su novio, pero más enamorada que nunca

Aquí la historia de amor que todos deseamos:
jue 23 junio 2022 04:42 PM
christina-aguilera.jpg
Christina Aguilera

Si hablamos de parejas en Hollywood, no podemos olvidarnos de aquellos que llevan años profesando su amor a los cuatro vientos, como por ejemplo, Christina Aguilera y Matthew Rutler. Ellos han estado juntos por más de una década, 12 años para ser exactos, y simplemente no paran de presumir su relación en todo momento.

Te contamos todo acerca de su increíble historia de amor y, de paso, te decimos quién es el hombre que se robó el corazón de Xtina desde el 2010.

Publicidad

Primero que nada, ¿quién es Matthew Rutler?

Además de ser músico y productor de cine, también es asistente de producción y es conocido por su trabajo en Sustitutos, La ciudad y Borde de la oscuridad. Pero eso no es todo; también es ejecutivo en la plataforma de educación en línea, Masterclass; ¡trabajo por el que obtuvo una nominación al Premio Emmy! En resumen, hace de todo ;).

Christina Aguilera y Matthew Rutler: la gran historia de amor

Se conocieron en el 2009 durante el rodaje de, la icónica película Burlesque, cuando él era asistente de producción y ella era la estrella protagonista. En su momento, la cantante estaba pasando por un difícil momento al concluir su divorcio con Jordan Bratman; de ahí no fue hasta el 2010 cuando comenzaron su relación formalmente.

Cuatro años después, dieron otro paso agigantado y se comprometieron el 14 de febrero del 2014, festejando el día de San Valentín como nunca.

Publicidad

Pese a que nunca han dado el "sí", Christina y Matthew siguen más enamorados que nunca. En febrero, la pareja, celebró su "aniversario de compromiso" con un lindo video en redes sociales en donde el productor escribió: "Mi valentín por siempre". Cabe destacar que no deja de acompañarla a todos los eventos importantes y presumirla en todos sus posts de Instagram. Aquí entre nosotros, ¡son la pareja más tierna!

Aunque muchos fanáticos de la pareja ansían la noticia de su boda, ambos han dejado claro que están muy felices comprometidos y que no tienen algún deseo de 'apresurar las cosas'. De hecho, cuando se le preguntó a Christina sobre cuando daría la noticia, la cantante simplemente aclaró: "Nuestro amor es lo suficientemente seguro como para que no necesitemos una boda para demostrar nuestro amor y compromiso". (Aplausos, por favor).

Publicidad

Publicidad