Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 6 años Rihanna anuncia que tiene nueva música con Black Panther

Llegó el momento que el internet esperó durante AÑOS.
mié 26 octubre 2022 12:59 PM
rihanna.jpg
Rihanna regresa con música.

¡Rihanna está de regreso! La cantante oficialmente regresa a la música y los fans han estado esperando durante años para este momento. La cuenta oficial de Black Panther: Wakanda Forever anunció que el viernes 28 de octubre lanzarán una canción de la película, interpretada por Rihanna y el internet está celebrando y hasta se hizo tendencia en twitter la frase “Rihanna is Back”.

Black Panther publicó un video que comienza con el título de la película a la vista, letras blancas delineadas en plata metálica y después aparece una “R” y “FOREVER”, indicando que RiRi interpreta el soundtrack de la película.

Publicidad

El video de Black Panther fue subtitulado simplemente con un emoji de ojos y el hashtag #WakandaForever. Y con eso, el internet explotó porque significa que Rihanna está de regreso en la música.

Por si no lo sabías, Rihanna no ha lanzado un álbum desde que estrenó Anti en 2016. La última vez que lanzó un sencillo fue en 2020 cuando salió con 'Believe It' con PartyNextDoor. Por ello, durante años los fans han estado esperando el R9; es decir, el noveno álbum de la cantante de 'Umbrella'.

La canción de RiRi para Black Panther se llama 'Lift me Up' y se rumora que es un homenaje para Chadwick Boseman.

Publicidad

Año con año surgieron teorías en internet de la fecha en que Rihanna podría lanzar el R9, pero siempre, los fans se quedaron esperando. Ahora con el regreso de RiRi a los escenarios, específicamente el Medio Tiempo del Super Bowl , los rumores de nueva música se intensificaron y por fin, la intérprete nos da algo.

La canción de Rihanna para Black Panther 2 es muy significativa pues los fans han estado esperando mucho por la segunda parte de la película de Chadwick Boseman . Además también es muy esperada en México porque actúan los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta .

Walt Disney Studios At San Diego Comic-Con 2022
Kevin Feige, Ryan Coogler, Lupita Nyong'o, Letitia Wright, Danai Gurira, Florence Kasumba, Winston Duke, Mabel Cadena, Alex Livinalli, Michaela Coel, Dominique Thorne y Tenoch Huerta en la San Diego Comic-Con 2022.

Publicidad

El anuncio de las redes sociales se publicó el mismo día que Rihanna se burló de su próximo Savage X Fenty Show Vol. 4. La cantante de 34 años tuiteó sobre el próximo espectáculo, compartió un video con un adelanto del desfile, así como los invitados que aparecen en él. Irina Shayk, Ángela Aguilar, Taraji P. Henson, Cara Delevingne, Joan Smalls, Bella Poarch y más estarán e la cuarta experiencia de Rihanna.

Tags

Rihanna

Publicidad