Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido amarillo de Rihanna en la Met Gala ahora es un tapete de lujo

Ahora puedes tener la capa, de alta costura, de Rihanna en casa.
jue 13 octubre 2022 12:10 PM
TheRugCompanyGuoPei_destacada.jpg
Rihanna en la Met Gala con un vestido de Guo Pei en 2015. Ahora el diseño de su vestido está en la alfombra del diseñador para The Rug Company.

Viajemos al 2015 cuando Rihanna acababa de lanzar 'FourFiveSeconds' con Paul McCartney y era la canción del momento. En ese mayo fue a la Met Gala: China Through The Looking Glass y llegó en un vestido que rendía honor a la cultura china, creado por la diseñadora Guo Pei, la más renombrada en alta costura de dicho país en en el momento y en la actualidad. Años después de esa gala, la imagen de ese vestido con una capa amarilla con detalles dorados y RiRi con un gran tocado dorado en la cabeza, sigue en tu mente como uno de los looks más icónicos de las Met Galas.

Ahora puedes tener parte de ese vestido como una pieza más que decoración, de estilo en tu casa. Esto gracias a que Guo Pei estrena una colección con The Rug Company . Utilizando su expertise en la alta costura, la diseñadora creó siete nuevos tapetes y dos cojines inspirados en motivos chinos y en la rica belleza del pasado. Uno de esos tapetes es una adaptación del vestido de Pei para Rihanna en la Met Gala. ¿Ya te lo imaginaste? Te lo muestro.

Publicidad

Como sabes, The Rug Company es una marca de las marcas más reconocidas de tapetes, tejidos artesanalmente, de lujo. La casa londinense es conocida por hacer colaboraciones con diseñadores de moda como Alexander McQueen entre muchos otros. Este año es el turno de Guo Pei y su colección ya está disponible en México. Entre las piezas destaca el tapete amarillo que nos recuerda al gran vestido amarillo que Pei hizo para Rihanna en la Met Gala.

Costume Institute Gala Benefit celebrating China: Through the Looking Glass, Metropolitan Museum of Art, New York, America - 04 May 2015
-

No está inspirado en el vestido, sino que la diseñadora literalmente adaptó el prolífico y muy conmemorado vestido usado por Rihanna en 2015, para el tapete "Empress Gold" como un símbolo del poder femenino. Con un sentido tradicional de grandeza, este diseño ha sido confeccionado a mano completamente en seda. Es como tener una pieza de alta costura en casa.

DC_GP_Empress_Gold_F.jpg
Empress Gold diseñada por Guo Pei para The Rug Company.

Publicidad

El tapete está disponible en dos combinaciones de colores. "Empress Gold" toma la afiliación de Pei con el amarillo y su representación del poder y la prosperidad en la cultura china, mientras que "Empress Coral" presenta una paleta de colores con suaves verdes y rosas pálidos. Ambos tienen capas de seda brillante, tejidas minuciosamente para crear un atuendo real, digno de una reina.

TRC_GUO PEI_EMPRESS GOLD_R_LANDSCAPE.jpg
Alfombra Empress Gold de Guo Pei para The Rug Company.

Además de esta alfombra que es una pieza de alta costura, hay otros tapetes y cojines creados por Guo Pei para la marca. Todos los diseños de la colección han sido tejidos por los expertos artesanos de The Rug Company, con la mejor lana y seda. Utilizan materias primas naturales de la mejor calidad: lana tibetana, cashmere e hilos de seda naturales. Ve este detalle.

Publicidad

¿Dónde compro el tapete del vestido de Rihanna?

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Arrivals
Rihanna

La colección está disponible en las salas de exposición de The Rug Company y en therugcompany.com a partir de ya. En la Ciudad de México, la marca tiene un showroom en Alejandro Dumas 91, Polanco. Aquí puedes ir y revisar los tejidos para ordenar tu tapete.

Publicidad