Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diseñadores comparten sus recuerdos (y vestidos) favoritos de Met Gala

Los diseñadores comparten sus recuerdos (y vestidos) favoritos de Met Gala
Diseñadores-tb-met-gala-
-

Por primera vez desde hace décadas, el primer lunes de mayo no tuvo un Met Gala . Este era uno de los días más vívidos en Nueva York. Reunía a los diseñadores y a las celebridades más relevantes de la moda, el cine, la música y la cultura pop. Los fans esperaban afuera de las escaleras del museo para ver un momento a sus personajes favoritos con una pieza de alta costura creada exclusivamente para ese día. Afortunadamente, hay todo un archivo de looks de Met Gala. Así que en honor a la festividad, los diseñadores comparten sus recuerdos favoritos en el Museo Metropolitano de Arte, y también durante los after parties donde todos se relajaban. Desde Riccardo Tisci hasta Beyoncé, aquí los highlights de las celebs.

Riccardo Tisci

Publicidad

El director creativo de Burberry tiene una historia muy larga con la gala. Previo a esta casa, Tisci asistió muchos años como director creativo de Givenchy, y entre sus highlights están cuando vistió con un estampado floral a Kim Kardashian, quien estaba embarazada, además de diseñar custom made para Beyoncé, Irina Shayk y Rooney Mara. Esto sin olvidar el look que en 2019 hizo para Ezra Miller con ojos de ilusión óptica. "En estos tiempos impensables, me ha encantado pasar por estos recuerdos, recordando tantos momentos inolvidables en el MET este primer lunes de mayo", escribió Riccardo. "No puedo esperar y estoy tan emocionado de pensar en lo increíble que será crear nuevos y celestiales de nuevo"

Marc Jacobs y Kate Moss

Jacobs ha vestido a las mujeres más poderosas del momento. Por ejemplo a Lizzo en 2019 y a Janelle Monáe en 2018, pero sin duda, uno de sus Met Gala favoritos es cuando caminó con Kate Moss en 2009. Ese año fue presidente honorario de la gala para “The Model as Muse” y caminó con la supermodelo por la alfombra roja. “No hay nada mejor que esto”, escribió en Instagram.

Olivier Rousteing

El director creativo de Balmain también recordó sus mejores momentos en Met Gala. Desde los vestidos que hizo para JLo y su ejército de modelos como Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Joan Smalls. Además del look para Darren Criss en Camp. Rousteing también recordó la gala de 2015 donde vistió a Justin Bieber y posaron juntos en la alfombra roja. Tal vez desde entonces, a Bieber no le hemos visto un look mejor a ese. También hay que recordar cuando en 2016, Balmain hizo un after party del Met Gala muy especial. Esto también para celebrar el video que habían grabado para la marca con “Wolves” de Kanye West con Kim, Jourdan Dunn, Joan Smalls y Alessandra Ambrosio. Esto sirvió como campaña para Otoño 2016 de Balmain.

Alexander Wang

Wang también aprovechó para recordar las galas donde vistió a Bella Hadid, Zoe Kravitz y Lady Gaga . El diseñador posteó varios recuerdos de distintos años. Pero uno de sus mejores highlights fue cuando combinó su camisa blanca y su blazer negro con unos diminutos shorts brillantes y sneakers gruesos. "Estamos reciclando en 2020", escribió en un meme. Además de hacer otro meme con el post de "Social Distancing but make it Met" de Hadid y Zoe Kravitz abrazando una pelota gigante. Brandon Maxwell

Jamás olvidaremos el look que Lady Gaga llevó a Camp en 2019. Creado por Brandon Maxwell, la cantante usó varios diseños que fue quitándose a su paso por la alfombra del Met. También fue un momento inolvidable para el diseñador, así que aprovechó la fecha para publicar un video nunca antes visto de estos momentos con Gaga desde su perspectiva BTS.

Jeremy Scott

Cómo olvidar el candelabro de Camp para Katy Perry. Cada año, Scott ha vestido a algunas de las celebs más relevantes de la gala. Desde Katy Perry hasta Gwen Stefani, Bella Hadid y Cardi B, a esta última la vistió para su primer Met Gala. Pero también recordó cuando su musa fue Madonna para “ China: Through the Looking Glass ” en un look de Moschino con capa inspirado en la colección Otoño 2015 pintada de graffiti de la marca. En el post, el diseñador aseguró que vestir a Madonna ha sido uno de los highlights más importantes de su vida.

Publicidad