No habrá MET Gala pero Anna Wintour hará un especial en YouTube

Tienes una cita a las 6 con YouTube.

536
Anna Wintour MET Gala YouTube
Getty Images
- Publicidad -

En un mundo sin Covid-19, hoy por la tarde se llevaría acabo la alfombra roja más importante dentro de la industria de la moda, el MET Gala y para contrarrestar un poco el hecho de que no se realizará como cada año, Anna Wintour acaba de anunciar A Moment with the Met, una transmisión especial vía YouTube de los mejores momentos del evento.

“Será imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría“, dijo Anna a Vogue US.

Publicidad

La transmisión contará con los mejores looks a lo largo de la historia de la gala y con los momentos que marcaron un antes y un después para el evento.

joyas
Lady Gaga en Tiffany & Co.

Un Momento con el MET se llevará acabo en vivo a partir de las 6PM de hoy. La organizadora del evento abrirá la transmisión con un discurso. Además podremos presenciar de un performance de la icónica banda, Florence and The Machine y de un setlist de Virgil Abloh. También habrá un vídeo que contará con los recuerdos más memorables de Naomi Campbell, Stella McCartney y más invitados que han formado parte de la gala durante años.

A Moment with the MET también invita a sus espectadores a donar a cualquiera de las organizaciones benéficas que están apoyando a los más afectados por coronavirus.

Los grandes fanáticos de la gala están recreando sus looks favoritos de la alfombra roja en redes sociales por medio del hashtag #MetGalaChallenge, una iniciativa que inició Billy Porter y que ha sido retomada por miles de usuarios de redes sociales.