Los hombres que apostaron por el maquillaje en la MET Gala 2019

Y la rompieron 

850
met gala hombres maquillaje celebs makeup
Darren Criss (Crédito; Shutterstock)
- Publicidad -

Creíamos que el primer lunes de mayo era la mejor ocasión para que los hombres usen un maquillaje extravagante, dramático y divertido. Pero después de obsesionarnos con los looks de este año, queremos (necesitamos) ver un makeup así de cool diario.

Ezra Miller

No se puede negar que fue el más esperado de la noche, y en pocas palabras: cumplió. A tal grado que no tenemos palabras para describir esta locura (en el mejor de los sentidos) de maquillaje. *cries in Spanish*

met gala hombres maquillaje celebs makeup
Ezra Miller / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Getty Images)

Harry Styles

Publicidad

Los beauty looks no solo son de maquillaje en la cara, y el cantante nos lo demostró con un manicure que juega con varios tonos. Un aire aparentemente minimalista para complementar su outfit.

met gala hombres maquillaje celebs makeup
Harry Styles / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)

Darren Criss

Si en la serie mató a Gianni Versace, hoy nos mató a nosotros con las sombras azules más intensas del planeta. Ojo al detalle en los labios, es tan simple y poderoso al mismo tiempo. Nada pasa desapercibido en este maquillaje.

met gala hombres maquillaje celebs makeup
Darren Criss / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)

Billy Porter

El actor nunca decepciona. Llevó el dorado a niveles dramáticos pero divertidos. Las sombras son fascinantes, pero el lipstick ombré en los labios eleva y completa todo el concepto. Billy Porter nos vuelve a insistir y demostrar que más sí es más.

met gala hombres maquillaje celebs makeup
Billy Porter / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)

James Charles

El amo del contour que nunca lograremos y de las cejas perfectamente definidas, nos sorprendió con su maquillaje sofisticado y atemporal que se sigue sintiendo fresco. Necesitamos su tutorial de la Met Gala ya.

met gala hombres maquillaje celebs makeup
James Charles / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)

Jared Leto

El detalle lo retomó de la pasarela de Gucci, y aunque algunos dirán que ‘eso no es maquillaje’ nosotros diferimos. La diferencia es que se ideó bajo un concepto totalmente diferente (a.k.a, camp). Además, algo de maquillaje se tuvo que haber utilizado para que su piel se vea idéntica a la de su prop de cabeza.

met gala hombres maquillaje celebs makeup
Jared Leto / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)