Kate Moss y otras celebridades donan su ropa en apoyo al Covid-19

Venta de piezas de lujo en apoyo a la caridad cortesía de Vestiaire Collective

154
Kate Moss ropa Covid-19
Getty Images
- Publicidad -

En pleno brote por el coronavirus, el mundo entero se une para poder superar esta situación de crisis. Desde empresas públicas y privadas hasta las celebridades colaboran poniendo su granito de arena en medida de sus posibilidades. La modelo Kate Moss y celebridades como Rachel Weisz y la española Macarena Gómez donan parte de su vestuario para recaudar fondos para la investigación de Covid-19.

Esta iniciativa forma parte de Vestiaire Collective, la pagina web española que vende artículos de lujo de segunda mano. Con la finalidad de superar la crisis por coronavirus rápidamente, la plataforma se está asociando con famosos dentro de la industria del showbiz en apoyo a los hospitales y para realizar una campaña de investigación del Covid-19.

Publicidad

La directora creativa de Givenchy, Claire Waight Keller, la heredera del grupo Missoni, la maquillista Charlotte Tilbury junto a famosas como Ana Della Russo, Rachel Weisz, Thandie Newton, entre otras están cediendo de manera gratuita algunas de las piezas más lujosas de sus respectivos closéts en apoyo a la causa.

Kate Moss front row
Saint Laurent

Kate Moss donó su icónica chamarra de animal print, playeras firmadas por Balenciaga, zapatos de Miu Miu y Chloé y hasta vestidos de novia son algunas de las prendas de las celebridades que se pueden adquirir en Vestiaire Collective. Así que si aun no pones tu granito de arena en esta crisis, esta es una buena opción para hacerlo porque además de ayudar, tu guardarropa te lo agradecerá.

El cien por cien de los ingresos de la comisión de Vestiaire Collective se donará a varias organizaciones que trabajan para combatir la enfermedad de la COVID-19, incluida la Organización Mundial de la Salud, la organización italiana Lombardia Region Fundraising, además de a hospitales de Francia y el hospital de la Paz en Madrid.

vestiaire collective
https://es.vestiairecollective.com/