Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga empezó el Chromatica Ball Tour y los fans tienen los outfits más cool

Los little monsters prepararon su outfits más Chromatica.
lun 18 julio 2022 11:53 AM
lady-gaga-tour.jpg
Lady Gaga.

Lady Gaga ha inaugurado oficialmente ' The Chromatica Ball ' y digo por fin porque los Little Monsters esperaron durante años este momento. La cantante inició la gira en Düsseldorf, Alemania, donde presentó su nuevo espectáculo ante más de 54.000 fans en el Merkur Spiel-Arena. Por supuesto que la cantante usó outfits espectaculares que nos transportaron al mundo de Chromatica .

Los fans también lo dieron todo en términos de moda, pues se vistieron con outfits temáticos del álbum de Gaga. Por supuesto que compartieron sus looks en Instagram. Así es como inició el tour que le está dando FOMO al internet.

Publicidad

Lady Gaga lució un vestuario inspirado en un mundo alienígena como es el universo de Chromatica . El diseño fue hecho por diseñadores comoDonatella Versace y Gareth Pugh, de hecho, es tan valioso que la ganadora del Oscar decidió instalar un dispositivo de seguridad especialmente para la protección del vestuario. Además de que tiene un equipo de guardias de seguridad que vigilan todas las piezas diseñadas a la medida para Gaga.

Lady Gaga The Chromatica Ball Tour – Dusseldorf
Lady Gaga en el escenario de The Chromatica Ball Summer Stadium Tour.

La cantante y actriz dio un espectáculo muy teatral como esperábamos de ella. Los fans han publicado fragmentos del concierto en Twitter y en redes sociales. "Esto no es una gira... es un baile, chicos, levanten las manos”, dijo Gaga.

Entre ellas estaba este look que imita la portada de Chromatica . En total cantó 20 canciones, pero nueve eran de este nuevo álbum como 'Stupid Love', ' Rain On Me' y '911', además que interpretó 'Alice', 'Replay', 'Sour Candy', 'Babylon', 'Free Woman' y 'Enigma' lo cual representa, la primera vez en la historia que la interpreta en vivo.

Publicidad

El Chromatica Ball Tour se produce después de que Lady Gaga lidiara con una larga serie de retrasos en la gira , que inicialmente estaba programada para comenzar en 2020, justo antes de la pandemia. Más tarde se pospuso hasta hasta julio de 2021 y luego nuevamente hasta este mes. La serie final de fechas de conciertos se fijó en marzo.

Little Monsters en Chromatica

A pesar de la larga espera del tour, los fans no bajaron el ánimo por el concierto y llegaron en looks inspirados en el universo de Chromatica.

"¡Los pequeños monstruos de Lady Gaga SIEMPRE entienden la tarea! echa un vistazo a estos conjuntos de #chromaticaball".

"¡El daño esta hecho!".

Publicidad

Tags

Lady Gaga Chromatica

Publicidad