Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batalla de baile entre Lady Gaga y Ariana Grande en ‘Rain on Me’

La batalla de baile entre Lady Gaga y Ariana Grande en ‘Rain on Me’
ariana-grande-lady-gaga
-

Nombramos 2020 como el año en que Lady Gaga y Ariana Grande salvaron el pop. Con el lanzamiento de su colaboración, ‘ Rain on Me ’, están recordándonos por qué son las top del género y sobre todo, de la industria completa. Por fin publicaron el video de la canción y como esperábamos, tiene una estética muy futurista, pero también una batalla de baile entre las cantantes. En ’ Stupid Love ’, Gaga nos mostró el desierto de este nuevo universo en Chromatica . Ahora nos lleva a un segundo lugar totalmente distinto. En él encontramos a las cantantes, cada una rodeada de bailarines y haciendo contraste entre sus equipos con los outfits. Lady Gaga con muchos estoperoles, cadenas y caracterizada por tonos rosas, mientras que a Ariana la representa tonos morados.

rain-on-me-video
-

Publicidad

'Rain on Me'. Foto: YouTube De hecho, este mismo estilo en Gaga es lo que vimos . Así que en el video caen dagas representando las experiencias de desamor que compartieron para crear esta canción, y el video. ‘Rain on Me” fue dirigido por Robert Rodríguez, director de Alitta: Battle Angel, y fue la elección perfecta, pues esa película sucede en un futuro distópico, justo como Gaga quiere mostrar con Chromatica. Asimismo, Lady Gaga previamente señaló el significado de la lluvia. Dijo que es una metáfora, con lluvia se refiere a la cantidad de bebida que estaba consumiendo para adormecerse. “Preferiría estar seca. Preferiría no beber, pero todavía no he muerto. Todavía estoy viva. Llueva sobre mí. Bueno, voy a seguir bebiendo. Esta canción tiene muchas capas”, mencionó en una entrevista con Zane Lowe. 

rain-on-me-video-lady-gaga
-

'Rain on Me'. Foto: YouTube Predominado por tonos de rosa, morado y negro, la intérprete de ‘Poker Face’ y Ariana se unen para hacer honor a la letra. “I only asked you to show me a real good time, I never asked for the rainfall”.

Publicidad