Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Stupid Love" de Lady Gaga es un himno para superar a tu ex

"Stupid Love" de Lady Gaga es un himno para superar a tu ex
stupid-love-lady-gaga-video
-

Lady Gaga comienza una nueva era musical. Después de convertirse en ganadora del Oscar con A Star Is Born (2018), la cantante lanza nuevo sencillo y nuevo video con “Stupid Love”, y es un himno a superar a tu ex . Rodeada de un ejército de soldados llamados llamados “Kindness punks” al estilo Power Rangers, en una tierra extraterrestre, Gaga quiere que te enamores de nuevo. “Stupid Love” es una canción que explora la emoción de conocer a alguien nuevo después de una ruptura. La intérprete canta sobre estar listo para encontrar el amor de nuevo, a pesar de conocer lo mucho que duele una separación. Esos sentimientos son reflejados a la perfección en el fragmento: "You're the one that I've been waiting for / Gotta quit this crying, nobody's gonna / Heal me if I don't open the door."

stupid-love-lady-gaga
-

Publicidad

Lady Gaga "Stupid Love". Cortesía YouTube. Este video fue grabado totalmente en iPhone 11, como ya hizo Selena Gomez con “Lose You to Love Me”. Otro detalle en el vestuario de Gaga y los bailarines es que con los colores, juntos evocan la bandera de la comunidad LGBTQI+, comunidad que la cantante siempre ha protegido con sus .

lady-gaga-stupid-love
-

Lady Gaga "Stupid Love". Cortesía YouTube. Gaga tiene una conexión muy personal con el tema “Stupid Love”. hasta que ella puso fin a la relación y los planes de boda. Posteriormente tuvo una relación corta con el ingeniero en audio Dan Horton. Fuentes cercanas la cantante comentaron que terminaron después de los Oscars 2019 porque después de unos meses, “simplemente no funcionó. A veces las relaciones terminan. No hay una larga historia dramática”, revelaron a People .

ELLE's 25th Annual Women In Hollywood Celebration Presented By L'Oreal Paris, Hearts On Fire And CALVIN KLEIN - Moët & Chando
-

Lady Gaga estuvo comprometida con Christian Carino en 2018. Foto: Michael Kovac/Getty Images for ELLE Magazine Después de estas relaciones, Lady Gaga demuestra que puedes superar a tu ex. Ahora la intérprete de “Joanne” , pues ella usualmente es muy reservada con su vida personal, pero el fin del semana del Super Bowl, ella misma confirmó que está saliendo con Polansky. La pareja viajó a Miami para ver el Super Bowl y hasta los acompañó la madre de Gaga.

Todos sabemos que para subir una foto en pareja a Instagram, la cosa debe de ir en serio. “Nos divertimos mucho en Miami”, escribió Lady Gaga en un post, “Amor para todos mis monsters y fans, ¡son lo mejor”. Luego de este post, Gaga le dedicó otro el 14 de febrero para celebrar San Valentín. Así, sabemos que de verdad siente cuando canta: “Now it's time to free me from the chain”, en “Stupid Love”.

Publicidad