Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga vistió moda mexicana para lanzar Chromatica

Lady Gaga vistió moda mexicana para lanzar Chromatica
lady-gaga-moda-mexicana-no-name-issa-lish
-

Este viernes 29 de mayo, el tema del momento es el lanzamiento del esperado sexto álbum de estudio de Lady Gaga , titulado Chromatica que iba a ser revelado el pasado 10 de abril, pero fue retrasado por la pandemia de coronavirus. Este es un disco de pop electrónico que cuenta con la colaboración de diversos artistas como Elton John, BlackPink, Ariana Grande . Los temas del álbum tratan de la salud mental, sanar y la búsqueda de la felicidad a través de las dificultades. La cantante celebró el lanzamiento del álbum Chromatica desafiando a su representante Bobby Campbell a un duelo de baile en el que llevaba puesta una playera personalizada con personajes de manga y cristales de la marca mexicana Instagram " target="_blank" rel="noopener">No Name Studio .

Se trata de una playera de una cápsula de 5 prendas hechas especialmente por Jonathan Morales , diseñador de No Name Studio, para Lady Gaga. La pieza que usó ayer muestra a los personajes de manga anime de Hatsune Miku, Goku, Vegeta de Dragon Ball y Mazinger Z y puede ser llevada de tres maneras diferentes porque tiene tres agujeros para el cuello.

Publicidad
no-name-studio-lady-gaga-chromatica
-

Foto: No Name Studio De las 5 piezas seleccionadas por los estilistas de Lady Gaga, de ellas en cuero vegano negro tuvieron que ser confeccionadas en versión rosa para ir acorde al nuevo concepto del álbum. El diseñador mexicano y su equipo sabían que la cantante usaría la ropa porque era para su guardarropa personal, pero jamás imaginaron que la usaría para lanzar su álbum.

no-name-studio-lady-gaga-chromatica-2
-

Foto: No Name Studio Además, como parte de la estrategia de de su nuevo disco, Lady Gaga aparece en una foto para la plataforma Amazon Music usando un vestido morado de impresión 3D que la modelo mexicana Issa Lish llevó para cerrar el desfile primavera/verano 2020 de Iris van Herpen, que se titula "Hydrozoa" de la última colección de alta costura "Sensory Seas". Los tonos de acuarela en azul profundo, morado y turquesa fueron pintados con pintura al óleo por la artista  Instagram " target="_blank" rel="noopener">Shelee Carruthers sobre hojas de PetG transparentes cortadas con láser en capas 3D que se unen con calor a las numerosas capas transparentes de organza de vidrio que fueron impresas digitalmente y se mueven de forma orgánica con cada paso.

lady-gaga-iris-van-herpen-issa-lish
-

Foto: Amazon Music; Lady Gaga, Chromatica/Shutterstock; Iris Van Herpen SS20, Issa Lish

Publicidad