Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Alexa, ayúdame a mantener la rutina en cuarentena" tips y hacks para lograrlo

"Alexa, ayúdame a mantener la rutina en cuarentena" tips y hacks para lograrlo
echo-show
-

El Gran confinamiento vino a cambiar todo en nuestras vidas. Encontrar un balance dentro del aislamiento, puede resultar difícil y e incluso nos hace plantear preguntas como ¿para qué bañarme? ¿para qué arreglarme? ¿por qué mantener un orden? Pero para mantener el equilibrio mental, los hábitos son importantes. Arreglarte para hacer home office , impactará de manera positiva en tu motivación y establecer rutinas, te ayudará a llevar tus días en cuarentena en paz mental. Sí, ahora que tu día a día ha sufrido modificaciones tan drásticas, adaptarnos al "puedo dormir una hora más" o establecer límites en cuanto a las horas de trabajo, puede ser complicado. Pero una manera de recuperar la rutina, o ayudarte a implementar una nueva, es echando mano de la tecnología. Es por eso que los asistentes virtuales son un gran aliado para hacerlo. Por eso decimos:

"Alexa, ayúdame a mantener la rutina"

Publicidad
Amazon Echo Dot, Plum, on dresser
-

Cortesía Amazon Alexa de Amazon, es mucho más que solo una bocina con comandos de voz, es un auténtico asistente que te ayudará a facilitar tu día a día. Es por eso que te dejamos 6 tips y hacks para sacarle el máximo provecho.

  • Menú > Rutinas > Selecciona el ícono "+" > Selecciona Cuándo y elige cómo activar la rutina > agregar acción > Desde, selecciona el dispositivo que controlará la acción > crear.

 

Publicidad