Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me siento fatal", Jennifer Lawrence sobre su experiencia con la maternidad

La actriz compartió sus sentimientos sobre su viaje como mamá primeriza.
jue 08 diciembre 2022 05:55 PM
jennifer-lawrence-sobre-experiencia-maternidad.jpg
Jennifer Lawrence

Muchas veces pensamos que las celebridades son seres superiores que viven cada aspecto de la vida diferente a nosotros. Nos olvidamos que ellos también lidian con temas difíciles, como la salud mental , las enfermedades o, incluso, la maternidad. Una prueba de ello es la actriz, Jennifer Lawrence, quién se sinceró sobre su difícil viaje como mamá primeriza, señalando que, como otras millones de mamás alrededor del mundo, estaba realmente asustada de equivocarse en el proceso.

Publicidad

Durante una entrevista con "Variety", la protagonista de Los Juegos del Hambre, quien tuvo a su primer hijo junto a Cooke Maroney el pasado mes de febrero, se reunió con la ganadora del Oscar, Viola Davis, para conversar sobre sus últimas películas, sus exitosas carreras y sus experiencias compartidas como mamás. Cabe mencionar que Davis tiene una hija, Genesis Tennon, de 12 años.

Durante la conversación, Lawrence profundizó en su decisión de formar una familia y señaló que estaba tan asustada de que se equivocara: "Todos los días de ser madre, me siento horrible. Me siento culpable", le dijo a Davis. "Estoy jugando con [mi hijo] y pienso: '¿Es esto lo que él quiere hacer? ¿Deberíamos estar afuera? Estamos afuera. ¿Qué pasa si tiene frío? ¿Qué pasa si se enferma? ¿Es esto suficiente? ¿Es esto suficiente para desarrollar tu cerebro?'", mencionó con su característica personalidad risueña.

Publicidad

Para relacionarse mejor con la experiencia de Jennifer, Davis recordó una historia de cuando accidentalmente encerró a su hija en su auto. "Tenía 50 millones de cosas en mi plato", dijo Davis. "Mi hija estaba en la parte de atrás. Ella está feliz y yo estoy tan estresada de ir a Target... Salgo del auto, cierro la puerta y me doy cuenta de que no tengo mis llaves. Me tiré al piso, Jennifer. Grité. Pensarías que estaba en una tragedia griega".

viola-davis-hija.jpg
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 13: Viola Davis (L) and daughter Genesis Tennon arrive at the premiere of Amazon Studios' "Troop Zero" at Pacific Theatres at The Grove on January 13, 2020 in Los Angeles, California.

La actriz continuó: "'¡Mi bebé! ¡Jesús!'. Llamé al 911 y procedí a gritarle al operador. Todas las palabrotas que puedas imaginar salieron de mi boca. La sacaron del auto. Y la razón por la que les estoy contando esta historia es que me traumaticé."

Publicidad

Lawrence luego reveló que una vez condujo con su hijo con el asiento desabrochado. "Simplemente se tambaleaba, simplemente volaba. ¡Está bien, genial! Es bueno saber que casi matamos a nuestros hijos", dijo en tono de broma.

jennifer-lawrence-embarazada-dont-look-up.jpg
Mike Coppola

Pese a que ambas actrices mantuvieron la conversación en un ligero tono y en broma, Davis felicitó a Jennifer por toda su trayectoria como intérprete y como mamá; asegurándole que es normal estar asustada y que no debe buscar la perfección. ¡Aquí te dejo la entrevista completa por si te la perdiste!

Tags

Jennifer Lawrence Viola Davis maternidad

Publicidad