Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence tuvo dos abortos antes de tener a su primer hijo

El primero fue cuando tenía poco más de 20 años.
mar 06 septiembre 2022 06:15 PM
JLAWRENCE.jpg

Tras haber dado a luz a un pequeño bebé junto a su esposo, Cooke Maroney , Jennifer Lawrence se sincera sobre los dos abortos que tuvo antes de recibir a Cy. En su última portada con Vogue, la actriz confesó que la primera vez tenía poco más de 20 años y que aunque tenía la intención de abortar no lo hizo porque tuvo un aborto espontáneo mientras estaba sola en Montreal.

Años después, mientras grababa Don’t Look Up la ganadora volvió a quedar embarazada y aunque en esa ocasión sí se sentía lista para ser madre, perdió a su bebé y tuvo que someterse al procedimiento de dilatación y curetaje que se utiliza para limpiar el útero después de un aborto. Finalmente logró quedar embarazada a través de procedimiento médico.

Publicidad

Jennifer continuó hablando sobre cómo la reciente anulación al derecho de aborto legal en algunas zonas de Estados Unidos la hizo reflexionar sobre sus experiencias anteriores. La actriz reflexionó sobre la importancia del derecho que las mujeres deberían tener sobre su cuerpo pues explicó que durante el embarazo todo cambia.

jennifer-lawrence-embarazada-dont-look-up.jpg
Mike Coppola

Después, Jennifer mostró su enojo ante los políticos y se quejó de que en su ciudad natal, Louisville, Kentucky, se prohibió el aborto. Continuó haciendo hincapié a su postura a favor del aborto y el hartazgo que siente hacia las instituciones políticas que toman este tipo de decisiones. Además, confesó que este tema ha causado una ruptura entre ella y algunos miembros de su familia.

Publicidad

La estrella de "The Hunger Games" continuó hablando sobre la desigualdad que existe en Hollywood en cuanto a los salarios ya que generalmente los protagonistas masculinos reciben una mayor cantidad de dinero que las protagonistas femeninas. “No importa cuánto haga. ¿Todavía no me van a pagar tanto como a ese tipo, por mi vagina?", expresó.

Publicidad

Tags

Jennifer Lawrence Aborto

Publicidad