Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longines presenta a Jennifer Lawrence como su nueva embajadora

Y la elección de la marca no podría ser más acertada.
mié 02 noviembre 2022 03:28 PM
longiness (1).jpg
Jennifer Lawrence Embajadora de la Elegancia de Longiness.

La conoces entre otras cosas por su interpretación como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre , por haberse ganado el Oscar a Mejor Actriz por su papel en El lado bueno de las cosas y más recientemente por su participación en Don’t Look Up pero de ahora en adelante identificarás a Jennifer Lawrence como Embajadora de la Elegancia de Longines.

“Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y auntenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades y es un orgullo incluirla en la familia Longines”, comentó el presidente de la marca Suiza, Matthias Breschan.

Publicidad

La elección de la relojería suiza no podría ser más acertada puesto que siempre ha sido reconocida por su tradición y elegancia, por convertir al tiempo en su mejor aliado y por adaptarse a los cambios de cada generación sin pasar por alto su herencia y ADN.

Sobre ser la nueva embajadora de la marca, Jennifer Lawrence expresó: “Longines ha sido durante mucho tiempo sinónimo de elegancia atemporal, que para mi podría definirse como una potencia silenciosa conjugada con estilo y confianza. Como originaria de Kentucky, siempre he vinculado a Longines con el Derby y como una encarnación de la tradición”.

jennifer-lawrence-longiness.jpg

Publicidad

En sus primeras imágenes como embajadora, Lawrence aparece llevando la versión roja de The Longines Master Collection, una pieza elegante, clásica y bastante versátil.

Aunque su actuación en la saga de Los Juegos del Hambre y otros filmes reconocidos como Madre le han valido de reconocimientos, Lawrence es mucho más que una actriz. En 2018 creo su propia productora Excellent Cadaver, con la que produjo su ultima película, Causeway. Fuera de la pantalla, también es una defensora de la igualdad de genero y forma parte de la junta de Represent.us , una organización apolítica que trabaja a nivel nacional para aprobar leyes anticorrupción solidas.

Publicidad

Tags

Jennifer Lawrence

Publicidad