Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone y Jennifer Lawrence hacen una rara aparición juntas siendo BFFs

Las dos ganadoras del Oscar son grandes amigas.
mar 02 agosto 2022 09:25 AM
jennifer-lawrence-emma-stone.jpg
Jennifer Lawrence y Emma Stone

Las ganadoras del Oscar a la Mejor Actriz, Emma Stone y Jennifer Lawrence, son muy buenas amigas. Ambas son nuevas mamás, tienen casi la misma edad y son muy similares en la forma en que mantienen sus vidas privadas fuera de las redes sociales. Pero el Internet tuvo una mirada muy rara a su amistad cuando el restaurante Hwa Yuan de la ciudad de Nueva York compartió una foto en Instagram de las dos allí cenando.

Las actrices posaron muy felices con el chef del restaurante y además, ambas iban vestidas de negro. Así lucieron en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días.

Publicidad

"¡Hwa Yuan estuvo encantado de recibir a Emma Stone y Jennifer Lawrence para la cena!" escribió el restaurante. “El chef Tang y la familia Tang son grandes admiradores suyos y se sienten honrados de que sean fans de nuestro restaurante y comida. ¡Emma y Jennifer, esperamos que hayan disfrutado y regresen pronto!”, escribió la cuenta.

Tanto Stone como Lawrence optaron por vestirse completamente de negro, que es el uniforme no oficial d Nueva York. Lawrence usó un top negro abierto y una camisa a rayas, mientras que Stone salió con un vestido negro midi y un blazer encima.

Esta es la primera vez que las dos actrices se ven juntas este año, desde que Lawrence se convirtió en madre. Lawrence dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Cooke Maroney en febrero, mientras que Stone dio la bienvenida a su primera hija, una bebé con su esposo Dave McCary, en marzo de 2021.

Publicidad

Jennifer Lawrence ha sido captada por las calles de Nueva York este verano, así los fans han alagado sus looks casuales. Pero sobre todo, notaron que la actriz de Don’t Look Up (2021) traía un termo con la imagen de Toni Colette en Hereditary.

"Jennifer Lawrence vista con una botella de agua 'hereditary' en la ciudad de Nueva York".

Es bien sabido que Lawrence y Stone son buenas amigas. Jennifer entrevistó a Emma para ELLE en agosto de 2018 y las besties hablaron sobre sus esperanzas de convertirse en padres a los 30 años.

Publicidad

“¿Serías madre? Ella va a ser la mejor mamá; es muy cariñosa”, dijo Lawrence.

“¡Así eres tú! Creo que tu instinto maternal es muy fuerte y siempre lo ha sido”, respondió Stone.

“Gracias, cariño”, bromeó Lawrence.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecía”, explicó Stone. “Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.

Tags

Jennifer Lawrence Emma Stone Nueva York

Publicidad