Te pongo al corriente del asunto. Después de que Taylor Swift anunciara el comienzo de la venta de boletos para su próxima gira, "The Eras Tour", Ticketmaster experimentó colapsos y retrasos masivos que hicieron que muchos fans esperaran varias horas en una fila virtual, solo para terminar con las manos vacías; debido a los problemas técnicos de la plataforma y los excesivos precios de algunos boletos.
Miles de fanáticos comenzaron a quejarse en redes sociales, llamando a la empresa "corrupta" y "un fiasco", con el afán de que la situación llegara a los oídos de la cantante y autoridades estadounidenses. La empresa respondió a las acusaciones, admitiendo que no estaban preparados para "la gran demanda" (la cual, por cierto, fue su "registro más grande en la historia") e, incluso, cancelando la venta de los boletos.
Due to extraordinarily high demands on ticketing systems and insufficient remaining ticket inventory to meet that demand, tomorrow's public on-sale for Taylor Swift | The Eras Tour has been cancelled.
— Ticketmaster (@Ticketmaster) November 17, 2022