Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jake Gyllenhaal finalmente responde a "All Too Well" de Taylor Swift

Después de tres meses y mucho odio de parte de internet y los Swifties...
jue 17 febrero 2022 12:18 PM
Jake Gyllenhaal y Taylor Swift
Getty Images

En noviembre, Taylor Swift se apoderó de los titulares con el relanzamiento de Red y la versión extendida de "All Too Well", que con 10 minutos de duración confirmó lo que desde hace años se rumoraba, que está inspirada en la historia de amor de la cantante con Jake Gyllenhaal pues cuenta por todo lo que pasó mientras mantuvo un noviazgo con él.

Hoy, meses más tarde, el actor de 41 años por fin habla sobre la relación entre él y el polémico hit de Taylor Swift.

En una entrevista a Esquire, Gyllenhaal aseguró que la canción: “no tiene nada que ver conmigo”. Señaló que se trata de una relación con sus fans y que es solo una expresión.

Publicidad

“Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso”, comentó el actor sin mencionar el nombre de Taylor en ningún momento durante la entrevista. Sin embargo, dijo que Taylor tenía razón al recordarle a los Swifties que no deberían atacarlo públicamente por sus sospechas.

Cuando TayTay lanzó el sencillo, todos sus fanáticos comenzaron a atacar a Jake por cómo la hizo sufrir, así que el actor prefirió desactivar sus comentarios en Instagram. Es importante mencionar que la intérprete de "Blank Space" nunca confirmó que estuviera inspirada en él.

Los Angeles Confidential Magazine, The Premiere Luxury, Lifestyle Publication In Los Angeles, Hosts The 11th Hamilton Behind The Camera Awards - Inside
Jake Gyllenhaal en una premiación en 2021.

"En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven ingobernables, que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno", continuó Gyllenhaal sobre cómo ha tenido que sobrevivir al odio de los Swifties y de cómo es responsabilidad de las celebridades mantener a sus fans tranquilos y mantener las cosas civilizadas.

Publicidad

El video, que obviamente se hizo viral, está lleno de referencias que hacen pensar que la canción es sobre Jake, como la famosa bufanda que Taylor dejó en su casa o incluso las edades de los protagonistas, Sadie Sink tiene 19 y Dylan O'brien 30, muy cercanas a la que ellos tenían en 2012. Además el video se hizo muy viral porque lo protagonizan Dylan y Sadie, actriz de Stranger Things.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Jake Gyllenhaal

Publicidad