Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Emma Corrin, duelo de estilo en la premiere de My Policeman

Sin drama ni escupitajos, pero con mucho estilo. ;)
lun 12 septiembre 2022 12:01 PM
harry-styles-my-policeman-premiere-festival-cine-toronto-look-gucci.jpg
Harry Styles attends the "My Policeman" Premiere during the 2022 Toronto International Film Festival.

Confirmado: ¡Harry Styles está triunfando en la industria del cine! A tan sólo pocos días de su aparición en el Festival de Venecia, el cantante de 28 años se presentó del otro lado del mundo para la premiere de su próximo filme, "My Policeman", durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película fue muy aplaudida por la crítica mientras que Styles acaparó todas las miradas con un lookazo de su casa de moda favorita.

Publicidad

Harry acudió nuevamente a Gucci HA HA HA para su aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado domingo, 12 de septiembre. Para lo ocasión, el ganador del Grammy llevó un traje verde con una chaqueta cruzada y adornada con un pin floral de satén de gran tamaño.

harry-styles-my-policeman-premiere-festival-cine-toronto-look-gucci.jpg
TORONTO, ONTARIO - SEPTEMBER 11: Harry Styles attends the "My Policeman" Premiere during the 2022 Toronto International Film Festival at Princess of Wales Theatre on September 11, 2022 in Toronto, Ontario. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Para acompañar su outfit, eligió un bolso verde, perteneciente a la colección Gucci Bamboo 1947, y unas botas de tacón blancas que, sin duda, personifican por completo su estilo.

harry-styles-my-policeman-premiere-festival-cine-toronto-look-gucci.jpg
TORONTO, ONTARIO - SEPTEMBER 11: Harry Styles attends the "My Policeman" Premiere during the 2022 Toronto International Film Festival at Princess of Wales Theatre on September 11, 2022 in Toronto, Ontario. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

 

Sin embargo, Harry no fue el único en impresionar a los asistentes con su look. Su coprotragonista, Emma Corrin, apareció en un apantallante bodysuit con capa, confeccionado a la medida por Miu Miu. La actriz de "The Crown", lo combinó con un par de stilettos negros y un makeup muy peculiar en tonos verdes. ¡Se veía espectacular!

2022 Toronto International Film Festival - "My Policeman" Premiere
TORONTO, ONTARIO - SEPTEMBER 11: Emma Corrin attends the "My Policeman" Premiere during the 2022 Toronto International Film Festival at Princess of Wales Theatre on September 11, 2022 in Toronto, Ontario. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

 

¿De que trata My Policeman?

“My Policeman” cuenta la historia de Tom (Styles), un policía que se encuentra en medio de un triángulo amoroso con Marion, una profesora (Emma Corrin) y el curador de un museo Patrick (David Dawson), en una época en la que la homosexualidad estaba prohibida en la Gran Bretaña de los años 50. Dirigida por Michael Grandage y adaptada de la novela de Bethan Roberts, la película se estrenará en cines el próximo 21 de octubre, antes de transmitirse en Amazon Prime Video a partir del 4 de noviembre.

Tags

Harry Styles Emma Corrin
Publicidad