Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci reinterpreta su clásico bolso Bamboo con un toque moderno

Un clásico nuevo que necesitas en tu clóset.
mar 25 enero 2022 04:47 PM
Cho Gi-Seok_Gucci Bamboo 1947 16_9.jpg

Existen bolsas de lujo que jamás pasarán de moda y el clásico modelo Bamboo de Gucci creado en 1947 que ahora forma parte de Gucci Beloved , la línea exclusiva de la casa italiana, es uno de ellos. El director creativo de la marca, Alessandro Michelle la reinterpretó dándole un toque muy moderno sin perder la esencia ecuestre y silueta semirrígida que la ha caracterizado a lo largo de los años y ahora lleva por nombre Gucci Bamboo 1947.

Este modelo creado por el empresario fundador, Guccio Gucci en medio de la posguerra de Italia tiene como principal característica un asa bambú, un material ligero y duradero que sustituyó al cuero ya que las mterias primas escaséaban en aquella época y rápidamente se convirtió el básico de las celebridades en Hollywood y el jet set internacional, colocándose así como una pieza de deseo en todo el mundo.

Publicidad
Gucci

Hoy, ocho décadas más tarde, el bolso vuelve con un toque moderno que la transforma en un “nuevo clásico”. El diseño reinterpretado por Alessandro presenta correas intercambiables de piel y tribanda que le dan un detalle actual y la convierten en una pieza bastante versátil. Llévala como crossbody con un look casual y relajado o úsala como bolsa de mano en un evento formal.

Theo Liu Xiangyu_Gucci Bamboo 1947 (2).jpg

El modelo está disponible en diferentes tamaños: mini, pequeña y mediana. Escoge entre dos diseños estampados y una gran variedad de colores vibrantes, así como en colores vibrantes y dos modelos estampados.

Lou Escobar_Gucci Bamboo 1947 (3).jpg

Publicidad

Si estás buscando invertir en una pieza de lujo que sea un clásico atemporal y que al mismo tiempo tenga un detalle moderno, no sigas buscando, tu mejor opción es la nueva versión del modelo Gucci Bamboo 1947.

Publicidad

Tags

Bolsas Gucci
Publicidad