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Gucci presenta su campaña Beloved en un talk show con James Corden

La casa invitó a cuatro celebridades a platicar de su bolso amado
jue 22 abril 2021 10:03 AM
  1. Por fin fue revelada la esperada campaña de Gucci titulada “Beloved” (Amado), creada por el director creativo de la casa florentina, Alessandro Michele , como un homenaje a sus accesorios favoritos, los bolsos. El diseñador seleccionó cuatro modelos que tienen un significado especial para él y para la casa, pues están cargados de referencias del pasado que ahora definen el presente de Gucci.

    Para revelar Gucci Beloved , el director creativo imaginó un programa ‘talk show’ hollywoodense, un elemento básico de la cultura pop actual, en la que dejamos a las celebridades entrar a nuestros hogares con un poco de humor. Este formato de TV fue reinterpretado de forma divertida por el presentador James Corden , quien invitó a cuatro famosos para platicar de su vida y de su amado bolso, claro.

  2. Harry Styles ama el bolso Jackie 1961

    El nuevo modelo Jackie 1961 debutó en el desfile masculino y femenino otoño/invierno 2020, sin embargo, fue creado en 1961. Con su elegante forma curva y su distintivo cierre metálico dorado, el hobo Jackie se convirtió en un emblema del estilo de vida de la jet-set de los años 60 y 70, y le debe su nombre a la primera dama Jackie Kennedy , quien también amaba este bolso.

    Foto: Gucci; Director creativo: Alessandro Michele; Director de arte: Christopher Simmonds; Fotógrafo y director: Harmony Korine; Maquillaje: Thomas De Kluyver; Pelo: Paul Hanlon

  3. Dakota Johnson ama el bolso Dionysus

    El bolso Gucci Dionysus debutó en el desfile de moda femenina otoño/invierno 2015 y fue el primer diseño de Alessandro Michele para la casa, el cual encarna perfectamente su visión creativa. Las piezas metálicas definen la bolsa, que presenta dos cabezas de tigre en forma de espolón, haciendo referencia al mito del dios griego Dionisio, quien cruzó el río Tigris en un tigre que le envió Zeus.

    Foto: Gucci; Director creativo: Alessandro Michele; Director de arte: Christopher Simmonds; Fotógrafo y director: Harmony Korine; Maquillaje: Thomas De Kluyver; Pelo: Paul Hanlon

  4. Awkwafina ama el bolso GG Marmont

    El bolso GG Marmont se presentó por primera vez en la colección femenina Pre-Fall 2016. El diseño del bolso está inspirado en una hebilla que utilizó Gucci en los años 70, que se distingue por el monograma doble G, uno de los símbolos más reconocibles de la casa. A pesar de los orígenes de archivo del bolso, la versión moderna es sinónimo del universo creativo de Alessandro Michele , como se ve en la representación tridimensional del logotipo de Gucci.

    Foto: Gucci; Director creativo: Alessandro Michele; Director de arte: Christopher Simmonds; Fotógrafo y director: Harmony Korine; Maquillaje: Thomas De Kluyver; Pelo: Paul Hanlon

  5. Diane Keaton ama el bolso Gucci Horsebit 1955

    El bolso Gucci Horsebit 1955 apareció por primera vez en la colección Cruise 2020, que surgió del estudio de una pieza de archivo que data de 1955. La silueta fue reinterpretada para un cliente moderno al unificar cuidadosamente los detalles originales con un espíritu actual. El modelo presenta al frente la reconocible hebilla Horsebit de inspiración ecuestre, que demuestra la herencia de la casa.

    Foto: Gucci; Director creativo: Alessandro Michele; Director de arte: Christopher Simmonds; Fotógrafo y director: Harmony Korine; Maquillaje: Thomas De Kluyver; Pelo: Paul Hanlon

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