Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci presenta su campaña con más celebridades en 100 años de historia

Y con ustedes, Harry Styles y los favoritos de Alessandro Michele.
mié 31 marzo 2021 10:50 AM
GucciCampaign_destacada.jpg
Awkwafina, Harry Styles, Diane Keaton y Serena Williams.

Decir que Gucci es amado por fans y celebridades es decir poco. Los seguidores de culto sabrán que la firma cumple 100 años este 2021 y para celebrar, además de lanzar una nueva línea de bolsos, está haciéndolo en grande con su campaña con más personalidades en toda la historia. La marca eligió siete personajes para Beloved, su nueva campaña.

Por su puesto, Harry Styles está aquí. Lo acompañan Dakota Johnson, una favorita del internet y de Michele, así como Diane Keaton, James Corden, Awkwafina, Serena Williams y Sienna Miller. Aquí los retratos de todos ellos para Gucci Beloved.

Publicidad

Si bien Dakota Johnson, Sienna Miller y el cantante favorito del mundo, Harry Styles, son viejos amigos de la marca, este lanzamiento representa la primera campaña de Diane Keaton, Awkwafina, Serena Williams y James Corden para Gucci.

Los retratos fueron realizados por el aclamado fotógrafo y cineasta Harmony Korine, quien a menudo colabora con el director creativo Alessandro Michele .

Serena Williams para Gucci.

Publicidad

Diane Keaton con su estilo inconfundible.

James Corden

Awkwafina

Publicidad

La colección Beloved se compone de cuatro estilos icónicos que ya conoces: Jackie 1961, Horsebit 1955 , Dionysus y Marmont, muchos de los cuales fueron presentados por Alessandro Michele en sus primeros desfiles de moda.

A principios de este año, el presidente de Kering, François-Henri Pinault , anunció la estrategia 2021 de la marca para fortalecer sus ventas específicamente en bolsos, por lo que solo tiene sentido enfocarse en los mejores artistas de Gucci. En estos retratos estamos viendo algunos de los artículos que forman Gucci Beloved.

Hablando del elenco de la campaña, diríamos que Alessandro Michele ya está planeando a su equipo para la próxima Met Gala que permita la pandemia.

Tags

Gucci Harry Styles James Corden Dakota Johnson Serena Williams

Publicidad