Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson es directora creativa de una marca de juguetes sexuales

*A su personaje de 50 Shades of Grey le gusta esto*
jue 19 noviembre 2020 11:29 AM
Dakota-Johnson2.jpg
Dakota Johnson.

Dakota Johnson es la nueva directora creativa de Maude, una marca de sexualidad. En pocas palabras, esta marca de bienestar sexual fue creada para simplificar el sexo con elementos esenciales y seguros para el cuerpo como vibradores, condones orgánicos, lubricantes y otros artículos de cuidado personal.

La actriz de 31 años quiere cambiar la imagen de las marcas de juguetes sexuales. Trabajará en la dirección de arte para desarrollar nuevos productos, además introducirá nuevas iniciativas orientadas a la sostenibilidad y la concienciación y educación sobre la sexualidad.

Publicidad

Pero lo más importante es que Dakota será la encargada del lanzamiento de un nuevo juguete sexual. De hecho, uno de los productos insignia de la marca es el vibrador Vibe y ahora, lanzarán una nueva versión y aseguran que es tan estético que entraría a la tienda de diseño del MoMA, describió a Vanity Fair.

"No siempre quieres un producto sexual goofy, comentó Johnson a Vanity Fair , describiendo un "hipotético consolador gigante, rosa fuerte y de aspecto raro con el que nadie (…) podría vivir. Es bueno que las cosas sean maleables de esa manera, estéticamente", continuó. La marca también tiene jabones, aceites, velas y kits listos que incluyen todos sus productos.

Publicidad

Sobre unirse a Maude, Dakota expresó que ella cree que el bienestar sexual es un derecho humano fundamental. "El sexo consensuado y el placer íntimo es el cuidado personal de todos los cuerpos. Todo ser humano debe tener acceso a productos sexuales de calidad independientemente de su género, edad adulta o sexualidad”, expresó a Vogue US.

De acuerdo con la fundadora de la marca, Eva Goicochea, Dakota tiene un ojo "para el diseño y un sentido del humor agudo que se conecta tan perfectamente” con la estética de Maude. Así que además de sus personajes en el cine, la actriz de 50 Shades of Grey desarrollará este trabajo de tiempo completo.

Haz clic aquí para conocer todos los productos de Maude.

Publicidad

Tags

Dakota Johnson Identidad sexual 50 Shades of Grey

Publicidad