Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles habla por fin sobre el "escupitajo" a Chris Pine en Venecia

El escupitajo sigue dando de qué hablar.
jue 08 septiembre 2022 01:42 PM
HARRYSTYLES (2).jpg

Luego de que se hiciera viral el supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en plena presentación de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia y de que el representante de Pine aclarara por medio de People que no hubo dicho escupitajo y que en realidad se llevan muy bien entre ellos, el cantante inglés se tomó el tiempo de bromear al respecto.

El intérprete de “As It Was” voló de Venecia a Nueva York y el pasado miércoles 7 de septiembre regresó a su rutina habitual y se presentó en el Madison Square Garden por décima ocasión. En medio de su show, el cantante abordó el supuesto incidente y bromeó diciendo: “Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Solo fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”, dijo el cantante en un video que tomaron fans durante su concierto.

Publicidad

Si bien muchos usuarios de Internet creyeron que Harry le había escupido a Chris Pine intencionalmente, otros defendieron al cantante y aseguraron que no había salido ningún líquido de su boca. La situación provocó que comenzara a circular un rumor en Internet de una supuesta enemistad entre Pine y Styles.

“Don’t Worry Dalirng” ha estado al frente y al centro del drama cinematografío. La película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh es una de las más esperadas del año pues además de que su trama promete mucho suspenso, también incluirá escenas atrevidas entre los protagonistas.

Publicidad

El filme también desató el noviazgo actual entre la directora Olivia Wilde y Harry Styles. Además, supuestamente desató una enemistad entre Pugh y Wilde, ya que la primera se molestó porque mantuvieran una relación en el set mientras que aún seguía comprometida con su ex, Jason Sudeikis.

Publicidad

Tags

Publicidad