Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles se viste de príncipe moderno en la red carpet de Venecia

El actor y cantante opto por un look bicolor.
lun 05 septiembre 2022 01:03 PM
HARRYSTYLES (1).jpg

Venecia nos ha dado la dosis de moda que necesitábamos. La semana pasada los mexicanos de Bardo se apoderaron de la red carpet en outfits impecables y ahora, Harry Styles llega al aclamado evento cinematográfico para promocionar Don’t Worry Darling y acapara miradas. Recién bajó del avión, el cantante lució un conjunto firmado por Gucci con el que reafirmó que es el rey de los looks de aeropuerto y horas después, se presentó en el photocall de su película en un atuendo igual de espectacular de la misma firma. Ahora, llega a la alfombra roja en un look de otro nivel.

Publicidad
Harry Styles, Olivia Wilde
Photo © 2022 Splash News/The Grosby Group

Para la ocasión, Harry apostó por un total look de Gucci. Llevó un traje azul vibrante con solapa cruzada que complementó con una camisa azul más clara con cuello extra largo y puntiagudo. El cantante británico agregó lentes de sol en color amarillo y botines blancos de tacón con un detalle de corazón rojo en el costado.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Harry Styles

Siguiendo la plata de color de su atuendo, el cantante llevó las uñas pintadas de azul claro, intercalando una pintada y la otra al natural. Le dio el toque final a su look con anillos de gran tamaño.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Harry Styles en Venecia

Publicidad

El cantante posó con el resto del elenco de Don’t Worry Darling, incluida su novia y directora del filme Olivia Wilde. La pareja se aseguró de mantener su relación en privado durante el festival y nunca posaron uno a lado del otro. Gemma Chan, Sydney Chandler, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll también estuvieron presentes.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll

Dont't Worry Darling cuenta la historia de Alice (Florence) una joven ama de casa en la década de 1950, que sospecha que no todo es lo que parece en el paraíso glamoroso donde viven ella y su esposo, Jack (Harry).

Publicidad

Publicidad