Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift: la primera artista en ocupar todo el Top 10 de Billboard Hot 100

Aquí entre nosotros, el 2022 es el año de Taylor Swift y nosotros simplemente estamos viviendo en él.
lun 31 octubre 2022 06:05 PM
TaylorSwiftMidnightsBillboard.jpg
Taylor Swift

Es oficial: ¡Taylor Swift ha hecho historia! La intérprete de "Midnights" ha obtenido una de las semanas más emblemáticas en la historia de los 64 años de la lista de canciones Billboard Hot 100, al convertirse en la primera artista en protagonizar los primeros días lugares de la encuesta; superando al rapero, Drake, quién en el 2021 registró nueve de los diez mejores del Hot 100 durante una semana.

Publicidad

El éxito de "Midnights" de Taylor Swift

"Midnights", el décimo álbum de estudio de Swift, se ha convertido en una discografía histórica. No sólo rompió récords de transmisión y ventas en su primera semana y se convirtió en el álbum más escuchado en Spotify en un día; sino que también ha obtenido el Top10 de la lista de canciones Billboard Hot 100. Es decir, diez de las trece canciones del álbum protagonizan los primeros días lugares de la tabla.

¡Pero eso no es todo! El álbum, lanzado el pasado 21 de octubre por Republic Records, también obtuvo el primer lugar en la lista de álbumes Billboard 200 con la semana más grande para cualquier lanzamiento en siete años y - por si fuera poco - también ha superado a Drake y a Los Beatles en la lista Billboard Hot 100, quienes anteriormente habían protagonizado la tabla con los cinco primeros lugares durante una semana en 2021 y 1964 respectivamente. ¡Aplausos, por favor!

Publicidad

Además, al agregar diez nuevas canciones al Top 10 del Hot 100, Swift ahora cuenta con 40 títulos en la lista, la mayor cantidad de canciones en el Top 10 entre las mujeres intérpretes en la historia; superando los 38 de Madonna. ¡Felicidades, Tay-Tay!

En cuanto al orden de las canciones que protagonizan el podio de la encuesta, encontramos "Anti-Hero", "Lavender Haze" y "Maroon", las cuales están en los primeros tres lugares. Mientras que "Labyrinth", "Sweet Nothing" y "Mastermind" son los únicos tres títulos del álbum que no fueron registrados. ¡Aquí te dejo el orden completo por si te lo perdiste! *Guiño*

No. 1, “Anti-Hero”, con 59.7 millones de reproducciones
No. 2, “Lavender Haze”, con 41.4 millones de reproducciones
No. 3, “Maroon”, con 37.6 millones de reproducciones
No. 4, “Snow on the Beach,“ ft. Lana Del Rey, con 37.2 millones de reproducciones
No. 5, “Midnight Rain”, con 36.9 millones de reproducciones
No. 6, “Bejeweled”, con 35.5 millones de reproducciones
No. 7, “Question…?”, con 31 millones de reproducciones
No. 8, “You’re on Your Own, Kid”, con 34.1 millones de reproducciones
No. 9, “Karma”, con 33 millones de reproducciones
No. 10, “Vigilante Shit”, con 32.2 millones de reproducciones

Publicidad

Tags

Taylor Swift

Publicidad