Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny hace historia al romper las listas Billboard como ningún otro latino

¡Bravo, Benito!
mar 17 mayo 2022 03:48 PM
bad-bunny.jpg

No tenemos ninguna duda; 2022 es el año de Bad Bunny y nosotros simplemente estamos viviendo en él. Primero, nos dejó muy claro que el reggaetón es el género del momento cuando comenzó a llenar sus conciertos en menos de 10 minutos. Luego, apoyó la declaración de moda genderless cuando colaboró con la firma de moda de lujo francesa, Jacquemus, y cuando asistió a su primera Met Gala en un vestido largo de Burberry, para después (y por si fuera poco) dar un paso todavía más grande al debutar como actor en la serie Narcos y próximamente protagonizando la nueva película de Marvel, "El Muerto".

Hoy, Bad Bunny hace historia de nuevo al estar presente en el Hot 100 de Billboard con cuatro canciones en español que llegaron al Top 10 al mismo tiempo. ¡Aplausos, por favor!

Publicidad

Las canciones "Moscow Mule”, “Tití Me Pregunto" y "Después De La Playa" del intérprete puertorriqueño, ocupan con mucho orgullo los lugares cuatro, cinco y seis respectivamente en la lista; mientras que “Me Porto Bonito” con Chencho Corleone, se encuentra en el número diez. Pero eso no es todo, las 22 canciones de su último álbum,“Un Verano Sin Ti”, están presentes en la lista de Hot 100 de Billboard; esto convierte a Bad Bunny en el artista latino con más entradas en la historia del chart (en shock).

Y esos no son los únicos récords que está rompiendo el nuevo álbum del intérprete de 28 años. Además de estar en el No.1 en los charts de Billboard, desde su lanzamiento el pasado 6 de mayo, "Un Verano Sin Ti” ha acumulado 357 millones de clicks en Spotify, ¡la mayor cantidad que cualquier otro lanzamiento en 2022!

Publicidad

Sin embargo, debemos admitir que no es una sorpresa ver a Bad Bunny escalando las listas Billboard pues ha sido el artista con más reproducciones en Spotify durante dos años consecutivos y el pasado domingo 15 de mayo se fue de los Billboard Music Awards con el premio a Mejor Artista Latino y Mejor Artista Masculino Latino. ¡Felicidades, Bad Bunny Baby!

Publicidad

Tags

Publicidad